Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable e inflador

Hay una buena oferta en Macro:

6a8ugumu.jpg


En definitiva creo que todo el catálogo (entero de camping, jardín, etc) está bastante bien. Lo he visto de casualidad en la app ofertia.

¿Qué os parece el de 1,37 por 15€?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es igual que el básico azul de decathon. Probablemente salgan todos de la misma fábrica china y ya se remarcan para makro, decathlon o para ti si pides un par de contenedores.
 
Es igual que el básico azul de decathon. Probablemente salgan todos de la misma fábrica china y ya se remarcan para makro, decathlon o para ti si pides un par de contenedores.

Ya supongo que será el mismo, pero no he visto este año el "básico azul" en decathlon. Solo el gris de 19€. ¿A cual te refieres exactamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprar esterillas y colchones hinchables para camping - Decathlon

Yo iría a probarlos. Supongo que te dejen mirarlos bien.
El de 19€ es demasiado "basic" aunque para gustos. Yo iría a por el coleman, doble de dinero... pero mejor invertirlo en descanso. El de 34,95€ parece como las colchonetas de lona dura de las de antes. Dura pero se pincha igual.
Como opinión personal parece que con respecto a las de antaño le han quitado esos huevos ergonómicos que tenían, pero me da la impresión de que las otras son más cómodas aunque no sean tan resistentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com