Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón Lidl

Hola,

¿Alguien tiene este colchón para que me de sus impresiones?, ¿Alguna alternativa?
La imagen
1dacbabbe99377893cc49655e2dd8c21.jpg
 
Yo no lo tengo, pero si que tengo el que he retirado de mi caravana sterckeman, justo de las mismas medidas.
Lo hemos cambiado por uno como el de casa por problemas de espalda de mi mujer. Lo tengo a la venta en Wallapop. 50€ tienen la culpa.
Un saludo.
a86b02043af4ae7350eac21021e82d5d.jpg
 
Hola,
nosotros usamos un colchon de Ikea, es uno estrecho de viscoelastica que ponemos encima del colchón y va genial.
Modelo TUSSÖY

Saludos
 
Aprovecho el hilo, aunque no es colchón sino topper, pero acabo de ver en la web de Lidl que ya han repuesto stock del topper de 150x190 (hasta ahora aparecía como no disponible online).

Sale a unos 60 Euros, y con el Código: VERANOENLIDL te ahorras los gastos de envío ?
 
Aprovecho el hilo, aunque no es colchón sino topper, pero acabo de ver en la web de Lidl que ya han repuesto stock del topper de 150x190 (hasta ahora aparecía como no disponible online).

Sale a unos 60 Euros, y con el Código: VERANOENLIDL te ahorras los gastos de envío ?
Nosotros llevamos el topper del Lidl en la caravana y hemos notado mejoría respecto al colchon solo
 
Yo estoy buscando 2, uno de 60x180 y otro de 120x190 pero se me hacen muy caros todos para el poco tiempo que se usan, en mi casa ya tengo el bueno.
 
Le vi en tienda el otro dia y estuve tentado pero no me cuadraba medidas
Depende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.

Lo que sobre de la funda, si no son más de 3-5 cm se puede meter como si fuese una sábana (creo :unsure:)

Yo voy a hacer la prueba, veremos que pasa ?
 
Depende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.

Lo que sobre de la funda, si no son más de 3-5 cm se puede meter como si fuese una sábana (creo :unsure:)

Yo voy a hacer la prueba, veremos que pasa ?
Eso, prueba tu y me cuentas ;)
Asi se revaloriza la weinsberg cuando la cambies por la auto
 
Eso, prueba tu y me cuentas ;)
Asi se revaloriza la weinsberg cuando la cambies por la auto
jejeje, veremos en que acaba todo esto ?

El cambio no es ni inminente, ni seguro 100% (está en estudio) así que de momento a seguir disfrutando de la Weinsberg, que es una pasada, y con el topper mucho más ?
 
Depende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.

Lo que sobre de la funda, si no son más de 3-5 cm se puede meter como si fuese una sábana (creo :unsure:)

Yo voy a hacer la prueba, veremos que pasa ?
pues me estaba planteando esa posibilidad para comprarlo o no comprarlo. Así que me espero a que nos cuentes. jajajaja
 
Depende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.

Lo que sobre de la funda, si no son más de 3-5 cm se puede meter como si fuese una sábana (creo :unsure:)

Yo voy a hacer la prueba, veremos que pasa ?

Yo ya te dije que hice eso mismo en la Weinsberg y con ese mismo topper del Lidl. Desefundar, cortar el sobrante con una tijera o cutter y listo
 
Yo llevaba en la Moncayo uno de Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B01NAAT2GT/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1). Lo ponía encima de los cojines todo cogido con una sábana bajera. Sobraban como unos 5cm por el lateral pero no molestaba porque la propia sábana lo recogía.

Era bastante cómodo, la única pega es que cuando llevaba el comedor puesto tenía que enrollar el topper y meterlo en las literas y ocupaba bastante.

Saludos,
 
Con el topper del Lidl ganaría en firmeza?, en mi caso el problema es que los cojines originales se están empezando a poner blandos, había pensado en comprar directamente una espuma a medida de una pieza con una densidad 30 o un colchón domestico (pero me parece que son muy pesados no?), pero si con el topper consigo ganar la firmeza que estoy perdiendo, manteniendo la posibilidad de montar el salón para una emergencia ( en cuatro años solo lo he usado una vez, por culpa del dana....), con su funda y encima mas económico pues mejor...

Me imagino que no habrá forma de saber la dureza del topper no? y otra cosa 5 cm de altura no son escasos?.
 
Perdón, cuál es exactamente el toper del Lidl?
Puede poner alguien enlace?
Es que he buscado y hay un montón y ninguno con la denominación toper
Gracias
 
Yo ya te dije que hice eso mismo en la Weinsberg y con ese mismo topper del Lidl. Desefundar, cortar el sobrante con una tijera o cutter y listo
Cierto, me sonaba que alguien me lo había comentado, pero no recordaba quien.

La otra vez, cuando me lo dijiste estaba agotado online, y justo miré por casualidad y ? llega mañana
 
Yo acabo de cambiar los colchones originales de la caravana, que eran de muelles y estaban cedidos, por espuma a medida con una capa superior de viscoelástica. ¡Vaya cambio! He usado las fundas originales (llevan cremallera) y he cambiado el interior. Solución barata y muy efectiva.
 
Con el topper del Lidl ganaría en firmeza?, en mi caso el problema es que los cojines originales se están empezando a poner blandos, había pensado en comprar directamente una espuma a medida de una pieza con una densidad 30 o un colchón domestico (pero me parece que son muy pesados no?), pero si con el topper consigo ganar la firmeza que estoy perdiendo, manteniendo la posibilidad de montar el salón para una emergencia ( en cuatro años solo lo he usado una vez, por culpa del dana....), con su funda y encima mas económico pues mejor...

Me imagino que no habrá forma de saber la dureza del topper no? y otra cosa 5 cm de altura no son escasos?.

Hemos cambiado ahora los colchones por unas espumas a medida densidad 30 y son duros como una piedra. Mira que nos gusta el colchon duro duro, pero densidad 30 es casi como el suelo, haha
 
Listo, topper del Lidl colocado.

Increible pero de largo no he tenido que recortar nada, y de ancho solo en la zona de la nevera (porque ahí es un pelín más estrecho que en la zona del armario).

Queda como si se hubiese hecho a medida ?



7C5C296E-FD55-4B68-9D02-6E3C0AEF322E.jpegB10AA5E7-2E4E-4144-BEF3-7FD6A866EB45.jpeg0BD7F9DF-A0F8-4F85-B3BB-89B9F8803686.jpegAA0BAC41-3088-4568-9160-EEBFC68DA4DB.jpeg269685A1-A668-470E-B17E-83F91B44C86B.jpeg
 
Hemos cambiado ahora los colchones por unas espumas a medida densidad 30 y son duros como una piedra. Mira que nos gusta el colchon duro duro, pero densidad 30 es casi como el suelo, haha
He pasado de la 30 a la 25 firme y es prácticamente igual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com