Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón para caravana BBB

Buenas, vamos a pasar a un colchon en la caravana, tenemos una cama de 135x190, es para que me aconsejeis si alguien ha comprado un colchon bueno bonito y barato, sobretodo barato y que cumpla de presupuesto hay hasta 140-150 euros.


Un saludo y felices fiestas
 
El mío me costo 45€, una espuma de densidad media... Y te lo cortan a la medida en el polígono de Humanes, el mío era de 132X 209.... Además de tener las 3 Bs, tiene una L de ligero, esencial para no sobrecargar la caravana.
 
Pues yo busco lo mismo pero con un espesor de 10 cm, no sé si en espuma será viable o comodo. Dada la variedad de densidades de espuma no se cual. Habia pensado en combinar espuma y un topper de visco pero lo mismo, varios tipos y espesores, indecision total
 
Me encuentro igual, buscando colchones para las literas, dos años me han durado, son de 10 cm y baja densidad, por suerte son tamaños estándar pero no sé qué densidad y grosor....
 
10 cm creo que son demasiado poco, para mis hijos les compré densidad media y 15 cm, y para el peso de ellos bien, entre 40 y 55 kg, para los adultos la compré de 20 cm... Donde yo fui podía elegir muchos tipos de espumas, incluido viscolasticas, pero dentro de las espumas normales para sillones, había 3 densidades, al principio me aconsejaron la densidad alta, azul, para los adultos, y verde, densidad media para los chicos... Ellos en el extreno durmieron como marmotas, nosotros no pudimos dormir, era igual que intentar dormir sobre una losa de granito, aunque hay gente que le gusta o puede dormir con algo tan duro, nosotros no y aunque tampoco puedo dormir en una colchón blando por mi escoliosis, no me quedo más remedio que desecharlo y tener que comprar un colchón inflable hasta que volviésemos a casa... Cuando volví a casa compré el de densidad media, y ese parecía muuuucho más cómodo, incluso tengo esa espuma ahora mismo en el sofá, la compré en el mismo sitio, lamentablemente no llegue a estrenarlo, compré unos nuevos para las literas, junto a unas sábanas nuevas y ya los estrenaron la familia que se quedó con la caravana.... Pero se duerme muy bien en esa densidad, como digo, la tengo en el sofá y me ha tocado dormir en el más de una vez. :-( ... Si quieres combinarlo con un colchoncillo de látex o visco, mi consejo es que compres al menos 15 cm de gomaespuma de densidad media.
 
Gracias, comprare las de 15 cm ,más ancho me toparía con el oscurecedor de la ventana y elegiré la densidad media aunque mis chicos tienen 20 y 16 años.....espero me aguanten más que los que trae ahora.
 
Yo llevo densidad alta de 12 cms. con topper de viscoelástica de 3 cms. y duermo estupendamente. Se une la firmeza de la espuma para no notar el somier y la adaptabilidad de la visco para la comodidad.
Al estrenar la cv tuve 12 cms densidad media y aunque cómodo notaba el somier en ocasiones, peso 80 kgs por si te orienta.
Edito, el precio confeccionado a medida entra en tu presupuesto, también en una empresa dedicada a eso.
Saludos
 
Aprovecho el hilo para consultar,

Y también te cortan los colchones partidos, para acceder debajo?

Muchas gracias,
 
Yo fui a una empresa que corta las espumas a medidas, cualquier tipo de espuma que ellos tengan, incluso en curva... los cojines de mis sobas los hicieron perfectos.... es un almacén donde lo cortan ellos mismos en el acto, similar a este -> https://www.espumaencasa.es/medidor
Muchas gracias José Luis, voy tomando nota. Feliz año nuevo
 
La movida de comprar espuma al corte es encontrarle luego una funda, aunque si son medidas estándar las encuentras en cualquier tienda de colchones.
 
La movida de comprar espuma al corte es encontrarle luego una funda, aunque si son medidas estándar las encuentras en cualquier tienda de colchones.
También puedes comprar una super elástica, lo más parecida en tamaño al colchón a medida y si sigue siendo grande, darle un repaso con la máquina de coser, si no tienes máquina de coser, siempre puedes hacerlo a mano o mandarlo hacer, hoy día hay tiendas de costura que por poco dinero te hace o te cose cualquier cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com