Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón para comanche

K_rmen84

calladit@
Hola!

me he comprado una Comanche de segunda mano y me gustaría cambiar los colchones.
Me gustaría que se durmiera bien, que me recomendáis? Y donde los podría comprar?
 
Pasate por presentaciones para darte a conocer, y de paso enseñanos tu conjunto con una buena foto!

www.milcolchones.com , hacen colchones con forma para caravanas.
Saludos
 
otra posibilidad es contactar con Comanche, no se que modelo es pero no deberías poner un grueso más del que tienen los originales.
 
Yo cuando tenía la comanche se los pedí a un tapicero con el grosor y dureza que más me gustaba del colchón.
 
En un sistema plegable se debe mantener grosor para no dificultar el cierre o llevar forzado los herrajes.

unos pocos cm de diferencia no mejora el confort.

la clave esta en la densidad del colchón, cuando yo los cambié la recomendación fue densidad hr 30. Los actuales comanche llevan 25.

si se desea más comfort e invertir €€, se puede añadir capas de visco.

lo mejor dar con un profesional y que según usos y gustos te asesore.
 
Serpumas en el Payo 2 de este hilo ya te ha orientado.
Hay varias web de ese estilo y cualquier fabricante de espumas local ídem, de donde eres?
 
Los colchones de los carro tienda, suelen ser de 8 cm de grosor... En el mismo grosor, hay varias densidades...

En el mío, los cambié por unos de más densidad, y se nota mucho (para bien)… No se si fue en densidad 30, o así... (la espuma azul, la densidad va por colores)...

Lo que no recuerdo, es dónde lo pedí, me lo enviaron a casa... Hay varias casas, si buscas en Google...

A ver si lo encuentro... El forero @latumbadehuma , creo recordar que también lo compró en el mismo sitio... Hace años, los dos...
 
Lo que he encontrado, del hilo de carros tienda... Por encima...

- Ventadecolchones .com
- Colchonesonline .com
- Espumaencasa .es (Creo que yo los compré en esta)

Cuestión de mirar precios en las páginas que veas, en el mismo grosor, y densidad, y el que mejor precio o fiable te parezca... Cuidado luego con los gastos de envío...
 
Yo los compre aquí espuma
Lo que los lleve y me los copiaron y me los lleve puestos, hacen envíos a la península pero no se el precio. Como dice muchabeer mira los gastos de envio.
Un saludo
 
En alsacaravan también tienen colchones a medida, yo cambie el de la caravana y muy contento.
 
Pues yo me puse uno de estos visco elásticos del Carre.... por que la espalda me tenia loco, luego lo llevaba encima del carro bien envuelto y mano de santo.
En un COMANCHE.
 
Gracias a todos!!
Sabéis que medidas son los colchones de la Comanche?? Es que hasta el jueves no me la traen y para ir mirando!!

gracias!!!
 
Yo lo comore en ventadecolchones.com

Hr35 para la cama de mayores. Luego compré tambien un topper viscoelástico de 8cm. Mejor que en casa.

Para la niña sólo hr30 sin topper

Espuma a Medida, : HR Ignífuga Medio 35 kg (Naranja o Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 122cmxGrosor: 10cm26,16 €4104,64 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 48cmxGrosor: 10cm8,65 €217,30 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 58cmxGrosor: 10cm10,45 €220,91 €
 
Yo lo comore en ventadecolchones.com

Hr35 para la cama de mayores. Luego compré tambien un topper viscoelástico de 8cm. Mejor que en casa.

Para la niña sólo hr30 sin topper

Espuma a Medida, : HR Ignífuga Medio 35 kg (Naranja o Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 122cmxGrosor: 10cm26,16 €4104,64 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 48cmxGrosor: 10cm8,65 €217,30 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 58cmxGrosor: 10cm10,45 €220,91 €

Pues, en ventadecolchones .com lo compré yo...

Porque me acuerdo que fue en el mismo sitio...
 
Voy a renovar los colchones de mi bambina y estoy dudando entre HR30 y HR35 (10cm)...con topper de 5 cm.
Me aconsejáis?


Yo lo comore en ventadecolchones.com

Hr35 para la cama de mayores. Luego compré tambien un topper viscoelástico de 8cm. Mejor que en casa.

Para la niña sólo hr30 sin topper

Espuma a Medida, : HR Ignífuga Medio 35 kg (Naranja o Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 122cmxGrosor: 10cm26,16 €4104,64 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 48cmxGrosor: 10cm8,65 €217,30 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 58cmxGrosor: 10cm10,45 €220,91 €
 
Voy a renovar los colchones de mi bambina y estoy dudando entre HR30 y HR35 (10cm)...con topper de 5 cm.
Me aconsejáis?

si es con viscolastico, mejor HR35.

pero la espalda y gustos de cada uno, es como es...

Para hacerse una idea, el HRxx te da la dureza.

los centimetros de viscolástico te da lo poco que te hundes y luego vuelve a coger forma.
 
me reesplico.

Con una base dura, con el viscolástico de 8 yo no lo noto.

Si pones un viscolástico más fino, a lo mejor si llegas a lo duro, o no. Eso ya no te lo puedo decir porque yo tengo de 8.
 
Ojo que para dormir a pelo el 30 es bastante duro, los míos se hicieron de 30 en 12 cm de grosor y el primer día era para hacerse el resto la gloria bendita
 
@latumbadehuma quiero firmeza pero sin pasarse...mi idea es hr35 con visco de 5...pero sin probar...prefiero pasarme un poco de duro que de blandengue...

@Hector74 tu llevas hr30,pero sin visco verdad?

Estas cosas encargarlas sin probar es como jugar a la ruleta rusa y tampoco es barato el tema...así que no se....
 
Si, HR30 sin visco que me da mucho calor, esto llevaba en el carro.
Ahora para la caravana va a ser de 12 cm de 30 y 3 cm de 25 para que la acogida sea más cómoda.
Pero sin visco, la odio, me mata de calor y no duermo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com