Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones autoinchables

Hola Nubeiro, ¿No se deshincha nada? Con mi pareja íbamos siempre con una espuma de 8cm, porque recuerdo que todos los colchones hinchables que había usado terminaban el día siguiente medio deshinchados, puede que fuse porque eran de mala calidad... el caso es que no tengo muy buenos recuerdos de los colchones hinchables, pero ahora con los peques tenemos menos espacio al coche y más colchones que cargar, y no es viable lo de la espuma por ello me miro los hinchables, aunque un poco con el rabillo del ojo 😅
Hay hinchables e hinchables...
Yo tengo unos Outwell y fantásticos. Ya desde hace tres años.
Además acabo de comprar el mismo que comenta @Nubeiro , para una persona. Mañana lo estrena mi niña mayor. Ya comentaré que tal duerme.
Un abrazo.

Probado el Outwell Dreamhaven de 15 cm. Hemos dormido muy muy bien. Lo más parecido al colchón de casa que he probado y mejor que muchos colchones de hoteles, casas, etc... Espectacular.

Pero tiene un "pero" y es que me ha parecido bastante lento guardarlo. Que si saca el aire, que si saca mas, estira y enrolla como 4 veces para conseguir meterlo en la funda... No se. Me hace pensar en (tratar de) devolverlo y coger el del Deca que siendo 8 cm entiendo que ocupará menos. El Dreamhaven doble de 15 cm es un buen mostrenco.

Hola Nubeiro, ¿No se deshincha nada? Con mi pareja íbamos siempre con una espuma de 8cm, porque recuerdo que todos los colchones hinchables que había usado terminaban el día siguiente medio deshinchados, puede que fuse porque eran de mala calidad... el caso es que no tengo muy buenos recuerdos de los colchones hinchables, pero ahora con los peques tenemos menos espacio al coche y más colchones que cargar, y no es viable lo de la espuma por ello me miro los hinchables, aunque un poco con el rabillo del ojo 😅

No es un colchón hinchable, es una colchoneta autoinflable, es verdad que hay que dar unos soplidos y que sola no se hincha, pero ni esta ni ninguna, no pierde aire al menos en 3 días que es lo que he probado yo y puedes infla, desinflar al gusto de lo que te resulte comodo. Lo venden individual o doble que sale mas barato, pero claro ya no lo puedes inflar a tu gusto, tienes que contar con la otra persona que duerma

© 2004-2024 Webcampista.com