Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones autoinchables

Hola Nubeiro, ¿No se deshincha nada? Con mi pareja íbamos siempre con una espuma de 8cm, porque recuerdo que todos los colchones hinchables que había usado terminaban el día siguiente medio deshinchados, puede que fuse porque eran de mala calidad... el caso es que no tengo muy buenos recuerdos de los colchones hinchables, pero ahora con los peques tenemos menos espacio al coche y más colchones que cargar, y no es viable lo de la espuma por ello me miro los hinchables, aunque un poco con el rabillo del ojo 😅
Hay hinchables e hinchables...
Yo tengo unos Outwell y fantásticos. Ya desde hace tres años.
Además acabo de comprar el mismo que comenta @Nubeiro , para una persona. Mañana lo estrena mi niña mayor. Ya comentaré que tal duerme.
Un abrazo.

Probado el Outwell Dreamhaven de 15 cm. Hemos dormido muy muy bien. Lo más parecido al colchón de casa que he probado y mejor que muchos colchones de hoteles, casas, etc... Espectacular.

Pero tiene un "pero" y es que me ha parecido bastante lento guardarlo. Que si saca el aire, que si saca mas, estira y enrolla como 4 veces para conseguir meterlo en la funda... No se. Me hace pensar en (tratar de) devolverlo y coger el del Deca que siendo 8 cm entiendo que ocupará menos. El Dreamhaven doble de 15 cm es un buen mostrenco.

Hola Nubeiro, ¿No se deshincha nada? Con mi pareja íbamos siempre con una espuma de 8cm, porque recuerdo que todos los colchones hinchables que había usado terminaban el día siguiente medio deshinchados, puede que fuse porque eran de mala calidad... el caso es que no tengo muy buenos recuerdos de los colchones hinchables, pero ahora con los peques tenemos menos espacio al coche y más colchones que cargar, y no es viable lo de la espuma por ello me miro los hinchables, aunque un poco con el rabillo del ojo 😅

No es un colchón hinchable, es una colchoneta autoinflable, es verdad que hay que dar unos soplidos y que sola no se hincha, pero ni esta ni ninguna, no pierde aire al menos en 3 días que es lo que he probado yo y puedes infla, desinflar al gusto de lo que te resulte comodo. Lo venden individual o doble que sale mas barato, pero claro ya no lo puedes inflar a tu gusto, tienes que contar con la otra persona que duerma

Hola a todos. Estamos mirando el tema de los colchones/colchonetas, somos 3, mi marido y yo y nuestra hija. No sabemos q es mejor si uno doble y un individual,o 3 o individuales? Sería alguno de los Outwell. Que recomendáis? Gracias

Yo en mi humilde opinión twngo doble y simple y prefiero el simple sobre todo si vais a dormir en saco. El saco al final te limita el movimiento y no te mueres como en casa.

Hola a todos. Estamos mirando el tema de los colchones/colchonetas, somos 3, mi marido y yo y nuestra hija. No sabemos q es mejor si uno doble y un individual,o 3 o individuales? Sería alguno de los Outwell. Que recomendáis? Gracias
Hola. A ver, yo también te doy mi humilde opinión, como dice Alex.
Es que en esto de dormir es como quienes dormimos en camiseta y ropa interior todo el año, y los que se ponen pijama siempre. Cada uno se siente a gusto de una forma, ajjaja.

Te cuento mi caso: colchón Outwell de 135 de ancho, y saco de dormir, también de Outwell, doble. Ahí dormimos la niña más pequeña y yo. Y la mayor en un colchón de tipo individual en un saco individual.
Ahí tenéis que ver si dormís tu marido y tú, si vais a querer daros un abrazo o una caricia por dentro del saco o no. Yo lo tendría claro... :p
Y si alguno dormís con la nena, pues también, a mí me resultaría más cómodo porque te permitirá algo más de movimiento aunque esté la otra persona al lado.
No sé...
Aquí dormimos dos.
IMG_20250730_085311.jpg
Y aquí dormiría la otra niña:
IMG_20250730_090420.jpg
Salu2.

Hola. A ver, yo también te doy mi humilde opinión, como dice Alex.
Es que en esto de dormir es como quienes dormimos en camiseta y ropa interior todo el año, y los que se ponen pijama siempre. Cada uno se siente a gusto de una forma, ajjaja.

Te cuento mi caso: colchón Outwell de 135 de ancho, y saco de dormir, también de Outwell, doble. Ahí dormimos la niña más pequeña y yo. Y la mayor en un colchón de tipo individual en un saco individual.
Ahí tenéis que ver si dormís tu marido y tú, si vais a querer daros un abrazo o una caricia por dentro del saco o no. Yo lo tendría claro... :p
Y si alguno dormís con la nena, pues también, a mí me resultaría más cómodo porque te permitirá algo más de movimiento aunque esté la otra persona al lado.
No sé...
Aquí dormimos dos.
Ver el archivos adjunto 4156366
Y aquí dormiría la otra niña:
Ver el archivos adjunto 4156367
Salu2.
Muchas gracias!! Nuestra idea inicial es la misma uno doble y otro individual, pero dudábamos con lo de si uno lo prefiere más o menos hinchado. Y dudamos si llevar edredón tipo nórdico o saco de dormir. Me da la sensación q el edredón da más libertad de movimiento que el saco . Por cierto esa mesillita q chula, cuál es? 😊 Y sobre las almohadas? Son las de visco de Ikea??que tal son? Gracias de antemano!