Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta colchones caravanas

paticas

locuaz
Estoy en proceso de compra de una caravana usada ,y la pregunta es :Cambiais los colchones por unos nuevo o seguis con los mismos y solo lavais las fundas. Pues mi media naranja no esta por la labor de seguir usando los viejos, pero claro si los cambias cuesta una pasta que sumado a lo que vale la caravana a lo mejor sale mas a cuenta comprarla nueva
Espero vuestros sabios consejos y
Gracias por vuestras aportaciones
 
cuando compre mi cv como le reforme he hice la cama fija que en su lugar habia 2 literas compre un colchon de espuma dura y me costo 74€ en un principio no lo veo mal para empezar, no lo compre fino no me acuerdo del grosor pero es duro, llevo 4 años con el y duermo de escandalo
 
Tienes que valorar los costes sobre el producto nuevo y viejo.
Que CV es y cuanto tiempo tiene?? Euross?
 
Yo particularmente lo cambiaría.

Un saludo
 
pues depende de como esten los colchones que tenga la cv y, en el caso de que decidas cambiarlos, que tipo de colchon compres. Los de muelles si salen caros, pero de espuma salen bastante economicos. Eso si, comprate una espuma bastante densa, si no quieres dejarte los riñones cada noche.
 
Po lo leido deduzco que los cambiais.Ahora solo me falta ver precios y sumarlos al precio de la caravana y sacar cuenta, lo mas rentable Ya que las que he visto (siempre de tres ambientes)no bajan de 9000 a 10.000 euros y por 1500 euros mas la tengo nueva a estrenar
Me acaban de ofrecer una caravana (nueva) en 14.300 euros regalo de Microhondas ,calefaccion y agua caliente, Aire acondicionado y Mover intalado ,frigorifico de 150 lts y la misma la he visto con 2 a 4 años de antiguedad en 10.000 euros sin nada pelada ,asi que creo lo tengo claro
Gracias de todas formas por vuestra aportacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com