Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones enrollables o plegables para acampar

indi68

calladit@
Hola campistas buenos días a todos quería saber si algunos de vosotros usáis algún colchón para acampar con tienda que no sea inflable. Nosotros somos una pareja que nos movemos en tienda y queremos levantar el campamento casi cada día. El colchón inflable nos lleva bastante curro de inflar y recoger. Pensábamos en un colchón convencional delgado y enrollable o plegable. Conocéis alguna marca? Tenéis alguno vosotros? Un saludo a todos
 
Hola , en las tiendas de colchones suelen vender colchones de gomaespuma, los hay que son finos y bastante densos, y los venden dependiendo de la medida que quieras ,luego le haces una funda de tela y solucionado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola yuano gracias preguntaré por alguna tienda de colchones de mi zona. También me gustaría conocer alguno a la venta ya pleglado o enrollado para ver lo que me ocupa de maletero. Saludos y gracias
 
Supongo que te voy a contestar un chorrada pero depende de vuestra edad y que tal durmáis normalmente.......yo duermo mal en muchos hoteles porque no son mi cama.......así que mi respuesta es fácil, si es fino abulta poco y se duerme mal, si es duro abulta mucho y se duerme mejor?? de todas formas enrollado o dobledo te ocupará bastante más que el inflable pero para mí es mejor doblado porque se adapta mejor en el maletero....
saludos
 
20171013_155103.jpg

Ultimamente utilizo dos literas con colchones autoinflables y muy bien por la altura que tiene es mas facil para acostarse y sobre todo levantarse,somos mayorcitos y nos cuesta desde el suelo.
 
Hola, no es ninguna broma lo de dormir...y nosotros ya casi con 50 tacos buscamos un colchón lo más cómodo y versátil. Aunque ocupe compraré uno un poco rígido y de los más grueso que pueda pero tiene que entrarme en el coche. Gracias
 
Yo tambien tengo del tipo hinchables y estan bien lo que ocurre es que luego se tarda en recogerlos. Quiero moverme cada dia o dos dias de sitio y quiero un colchon fijo pero ligero. No se si existe. Quizas los que usan para las furgonetas valgan para el suelo. Gracias
 
Y que tal los colchones de escalada, tienen buena pinta, son plegables. Creo que se llaman crash pad.
Yo los vi una vez en un camping, los alquilaban en recepción para las tiendas de campaña.
 
yo tengo dos colchones que se hinchan solos y despues se deshinchan solos tambie son muy altos y sin aire no ocupan nada cuando los pongo los enchufo y se inflan solos despues media vuelta a la rueda y se va todo el aire IMG_20150627_201417.jpg
 
Y digo yo.......uno de esos delgados del Decatlón y con una bomba de aire a 12v se infla en un momento, mientras pones un par de piquetas ya lo tienes inflado. Para desinflar cambias la toma de la bomba y te lo deja " seco" en un plis.
 
Screenshot_2018-04-30-23-52-09.jpg

A este me refiero, yo tengo uno pero todavía sin estrenar.
 
Screenshot_2018-04-30-23-55-22.jpg
Creo que esté es autoinflable pero no lo conozco.
 
Los inchables duran poco sin pincharse. Yo creo que es.mejor una colchoneta fina aunque es mas dura. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com