Webcampista.com

mucho más que un foro

colchones inflables

javipelos

timid@
Buenos dias, estoy buscando un colchon hinchable que no sea muy caro pero que sea resistente, he estado mirando en varias tiendas y he vistos estos
Colchon hinchable 140cm DECATHLON - Colchones y esterillas Colchones y esterillas... es el mas barato de decathlon
Colchón hinchable 140cm QUECHUA - Colchones y esterillas Colchones y esterillas... es un poco mas caro , mas fino pero parece mas resistente
Colchón doble Bestway - Camping y Playa - Colchones e Hinchadores - El Corte Inglés - Deportes
este no he podido ver la tela no tenian expuestos
luego he visto alguno en carrefour que rondaba los 20 euros
cual me recomendais?
 
Mi consejo... 2 individuales y con botones, no con ondas... como este.

xfile_8_12.jpg.pagespeed.ic.k4NWJlCQrS.jpg


Edito: en Decatlon serian estos -> Colchon hinchable 70cm QUECHUA - Colchones y esterillas Colchones y esterillas...
 
Yo tengo un "Intex" que venden en hipercor y Carrefour. En su día me costó 80€ creo recordar, es de 160x200, bastante cómodo. Alguna oferta lo he visto por 40-50€, y tiene su bomba eléctrica incorporada para hincharlo (lo de 2 minutos, ni de coña...)

Saludos.
 
Buenas, yo me compré un colchón inflable en esta tienda que tienen material de camping y jardín a muy buen precio, y tienen las mejores marcas Sevylor, Coleman, Campingaz, Thetford, etc… . Es un colchón Campingaz y el material es muy bueno lo tengo hace tiempo y es muy resistente, antes habíamos comprado otros colchones de peor calidad y no nos duraban nada! espero que os sirva! slds, Ana.

este comentario es del 2013, conoces o es la tienda tuya o de un familiar/amigo la que recomiendas??? me parece estraño que 2 de tus 3 mesnajes sean rescatados de fechas antiguas y sugiriendo la tienda que pones como recomendable.

Me huele a Span
 
Será o no spam a mì me ha venido de lujo.... jeje, en una sola tienda lo que ando buscando... gracias Ana!!
 
te recomiendo que te decidas por autoinflables, ya no son tan caros como antes y ahora los hacen muy gordos.

-la sensación es mas parecida a un colchon de verdad que los tradicionales
-Si te mueves, no mueves a la otra pesona, ni aunque sea doble (que los hay) pero mejor que cada uno se deje a su gusto de dureza
-te asilan por debajo de la temperatura del suelo, los de toda la vida no
-te ahorras la bomba
-mientras se inflan, te abres una cerveza, en unos minutos cierras el tapón y listo.
-la unica pega es que no son autoinflables y claro, hay que comprimirlos y sacarles el aire para guardarlos, pero aun asi, es menos trabajo que el tipico hinchable azul.

en www.francobordo.com tienes una buena variedad y de diferentes espesores
yo tengo los mas gordos de decathlon y bien, pero cuanto mas gordos mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com