Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones para autocaravana

nuck

Participativ@
Buenas noches, alguien conoce algún sitio donde poder encargar unos colchones nuevos para una AC ? También para tapizar asientos

Si puede ser cerca de Barcelona, gracias!
 
Nick te pensaba decir un sitio, pero te queda muy lejos, unos 1200 Km de distancia, por la parte de Vigo, lo siento no te sirve, ademas te saldría caro venir a por el
 
Hola, en los almacenes Serra en Las Font de Terrassa tienen todo tipo de espumas y te las cortan como necesites, un saludo
 
A mi Tb me interesa.
Pero, ¿Cuál de ellos (de almacenes Serra)? Porque hay unos cuantos...
¿Que densidad aconsejáis?
 
Yo en la anterior caravana pille un colchón con espuma+viscoelástico para la cama del salón. En esta actual, hemos pillado un topper de viscoelástico para la cama de matrimonio.
Ambos colchones lo pillamos en ventadecolchones . com. La verdad que muy bien con ambos.
 
A mi Tb me interesa.
Pero, ¿Cuál de ellos (de almacenes Serra)? Porque hay unos cuantos...
¿Que densidad aconsejáis?

Si no recuerdo mal es en Av. Del Vallés 61. Se llaman "Auténticos Almacenes Serra".
Yo estuve antes de la pandemia preguntando para hacer el colchón a medida y he dejado olvidado el tema...
Tengo que volver a ver...
Puedes elegir densidades, tamaño de visco, Corte a medida, fundas a medida, etc.
 
Me puse a curiosear y puede que os interese esto

https://ventadecolchones.com/colchones-a-medida/colchon-a-medida-especial-5787.html?mpurl=/1537-elige_material%20del%20colchón/1533-elige_el%20grosor%20de%20la%20viscoelástica-1977-sin_viscoelástica/1538-funda_con%20cremallera/1656-cortes_especiales%20según%20croquis-2242-no_(0€)/1657-añade_aqu%C3%AD%20tu%20croquis&mpquantity=1&gclid=Cj0KCQjw4cOEBhDMARIsAA3XDRipCWwai9qb-vMl6Nd_d8xZVw3ceoFh4VjIrQqS5nWbwKUtdIWJKEIaAqZfEALw_wcB

Por lo que dicen los hacen a medida y con la forma que se quiera, son de espuma y se elige la densidad
 
Merci.
Miraste? Salen bien de precio?

Pues no recuerdo bien... Depende de la espuma y visco que elijas. Creo recordar que la opción que yo elegí salía sobre los 200 y poco. Lo bueno es que allí te enseñan la espuma, la puedes tocar, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com