Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones remolque tienda comanche

Alego

calladit@
Tengo un problema con el colchón de el remolque tienda, lleva los colchones de la fabrica , al acostarnos nos tocan las costillas en las lamas que solución podría ser la mejor. Cambiar los colchones de espuma o poner una colchoneta autoinchable debajo?
 
mejor un colchón nuevo de gomaespuma densidad 30.

Yo adquirí dos de 1,35 x2,00 por unos 100€

Como te lo hacen a medida, puedes añadir una capa de viscolastica y lo rizas.
 
En mi antiguo Comanche le puse uno viscolastico,se me cruzaron los cables y unas vacaciones me fui al Carrefour y lo compre,ya estaba cansado del dolor de espalda.Como no cabida al plegar el remolque,encima de la baca,bien protegido y arreglado.Por lo menos ya pude dormir bien.
 
El colchón hace 7 cm. Podria ponerlo de diez cm,me cerraría la tapa de la comanche igual?

No te arriesgues, igual cerraria, pero forzando todo el mecanismo de barra y ejes para deplegar la tienda.

Esos 7 cm. es suficiente siempre que optes por la densidad 30. Un profesional de la rama sabrá decirte mejor.

Actualmente Comanche instala colchones densidad 20 en sus carros nuevos.
 
El colchón hace 7 cm. Podria ponerlo de diez cm,me cerraría la tapa de la comanche igual?

Yo cambié uno de los colchones (el otro apenas tiene uso), de igual grosor (8 cm) al que traía, pero de densidad 25 - 30, y menuda diferencia...

No hace falta que lo pongas más gordo...
 
Al comprar mi carro también pegaba con las costillas en la tapa, puse unos iguales pero de mas densidad, son de 8cm, mas no puedo poner porque no me cerraría, pero vamos que ahora duermo genial, se nota una barbaridad

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A mi si me daba poner un poco mas alto, escogi 10cm y HR30, ojala hubiera cogido HR25, son muy duros, aunque al segundo dia duermo de cine.
 
Al final e comprado un colchón HR30 de 10cm plegable i lo cargo entre los arcones. Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Lo hice en Tapypol y de nada.
 
Hola,
uno de los productos con los que trabajo es precisamente las espumaciones. Para dormir bien es suficiente con un HR25kg densidad dura o un HR30kg. densidad suave. El problema de la densidad 20 es que al principio es muy dura pero durmiendo 30 veces se queda muy blanda. Por experiencia, con 25kg tienes para años, y el precio siempre es menor que la densidad 30 o 35.
Por el tema de poner más grosor...como mucho puedes apurar 1-2 cm. pero no más...sinó igual te cargas algo. Por la medida, sin problema, nosotros y todo el mundo la corta a la medida necesaria.
Si le añadís viscoelástica a cualquier colchón tener en cuenta el tema del calor. Si llevais la Comanche a lugares calurosos os podeis cag... en todo :)

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com