Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones

Sakia

hablador
Hola:
Necesito cambiar varios colchones de mi caravana. He preguntado en una tienda y el colchón de 1,35 en goma- espuma me sale por 60 eurones. Lo que me hace pensar que a lo mejor es preferible comprar uno de muelles barato de marca desconocida.
¿ Es caro un colchón de goma-espuma por 60 eurones?. ¿ Es mejor de muelles?
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
Saludos.:)
 
Bueno, yo no sé decirte sobre precios de colchones, pero ten en cuenta una cosa, los de muelles pesan más que los de gomaespuma. No sé que medida necesitas, por ejemplo la cama fija de mi caravana es de 1´40 de ancho, así que para el día de mañana tengo mirados los del Ikea, ya que esta gente fabrica los colchones en ese ancho, te lo digo por si acaso te va bien.
Personalmente creo que 60€ no es mucho, he estado cotilleando por internet y en todas las paginas que he mirado colchones de espuma los de 1´35 pasaban de los 150€.
Espero haberte ayudado.
 
Si encargas lo de goma-espuma, ten en cuenta que sean de alta densidad, caso contrario te hundes mucho y son incómodos. Yo buscaría uno de muelles de dureza media, aunque sean Nisu, si tienes la medida standar, caso contrario son carísimos. Otra solución son los que venden enrrollados y al abrirlos se vuelven normales (Makro), y lo último, los de aire, si te dan la medida bien.
En mi caso buscaría los de muelles nedia dureza.
Suerte
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El tema es que el mismo que me vende el colchón de goma-espuma, tiene colchones de muelles por 110 eurones. Yo pensaba que un colchón de goma seria más barato... me estoy haciendo mayor y ya todo me parece caro jajaja
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com