Webcampista.com

mucho más que un foro

colchones

:exclaim::exclaim:
 
DM4 si lees el enunciado como dices no ay que ser muy listo para deducir que se trata de características de un colchón es decir grosor , tipo espuma , visco etc
 
DM4 si lees el enunciado como dices no ay que ser muy listo para deducir que se trata de características de un colchón es decir grosor , tipo espuma , visco etc
Debemos guardar las formas si queremos ser respetados (no lo digo con ánimo de ofender a nadie-pero sólo te ha faltado escribir esto en mayúscula)... lo digo por lo de listo... creo que has sido demasiado escueto en el enunciado y de ahí que nadie te contestara. Parecía más que ibas a darnos tú la información en vez de que estar pidiéndola.
 
DM4 si lees el enunciado como dices no ay que ser muy listo para deducir que se trata de características de un colchón es decir grosor , tipo espuma , visco etc

Es que soy muy cortito....que le vamos a hacer, seguramente será eso.
Me temo que habrías recibido mas respuestas si te hubieras expresado mejor en tu primer mensaje.
 
Creo que es un tema muy personal ( de gusto o de salud) . Yo llevo toda mi vida durmiendo en colchón duro y afortunadamente también es duro el de la caravana , tanto es así , que el otro día en el camping (salida de fin de semana) desperté de madrugada con ganas de ir al baño ycuando me levanté crei que estaba en casa .... nunca me había ocurrido y no me habléis de alcohol ni de cosas paranormales.
 
DM4 si lees el enunciado como dices no ay que ser muy listo para deducir que se trata de características de un colchón es decir grosor , tipo espuma , visco etc

Pero es que esas cosas -grosor etc - dependen de tus gustos y /o necesidades. Si quieres lo mismo que en tu casa o prefieres probar novedades , o si tienes problemas de espalda o no los tienes ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com