Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colgar ropa en el avancé....¿como lo hacéis?

josceb

Participativ@
Hola.
El otro día me dio mi padre unas perchas que usaba el en su antigua Moncayo...mas bien en el avancé que llevaba . Tienen una doble curva y se sujetan en los palos verticales del avancé, terminan en dos bolas que es donde se cuelga la ropa.
El caso es que al ir a ponerlas en nuestro avancé no podíamos sujetarlos al tubo ya que este es mas grueso que los antiguos que llevaba mi padre.....y después de este rollo viene al pregunta.
¿Sabéis si existen perchas para colgar la ropa de quitar y poner (los abrigos y cosas así) en los avancés?....es por no dejarlos por encima de las sillas.....¿es un poco chorras esto que planteo?.....:exclaim:

Bueno gracias y saludos.
 
En mi caso, me fui al chino y compre un par de perchas de esas que se colocan en las puertas ( se cuelgan de ellas), cerre un poco los ganchos y las pongo en cualquier hierro del avance, y hay cuelgo las chaquetas y el resto de ropa de usar.
 
Gracias es una opción, lo bueno del sistema antigua es que se colgaba de los palos verticales, de esa forma el peso no fuerza los palos horizontales.

desde la calle
 
yo hice una barra que se ponía en una esquina del avance, aprovechando unas grapas metálicas de electricista (grandecillas). Las grapas se colgaban en las barras de la estructura del avance. En el extremo de cada grapa les puse un cordón que se ataba a una barra metálica estrecha. Al final, quedaba una barra haciendo chaflán en una esquina. Siento no poder poner fotos porque lo llevo en un carro tienda que ya no utilizo, pero vamos, bastante simple pero práctico.
 
yo hice una barra que se ponía en una esquina del avance, aprovechando unas grapas metálicas de electricista (grandecillas). Las grapas se colgaban en las barras de la estructura del avance. En el extremo de cada grapa les puse un cordón que se ataba a una barra metálica estrecha. Al final, quedaba una barra haciendo chaflán en una esquina. Siento no poder poner fotos porque lo llevo en un carro tienda que ya no utilizo, pero vamos, bastante simple pero práctico.
He olvidado, yo lo ponía en forma de chaflán para que molestara menos en la esquina, pero perfectamente podrías colocarlo sólo en una barra de la estructura del avance.
 
Gracias por las respuestas. Zalo L a lo que refieres tu es a un tendedor para secar la ropa, no?. Yo me refiero a una percha o colgador para dejar las chaquetas.
Saludos

desde la calle
 
Nosotros en el avance de invierno llevamos una percha especial para el avance. Venia con el . Ahora no tengo fotos pero se acopla al palo lateral del techo del avance. hace una U con un "palo" mas corto para sujetarlo para que quede recto y salen 6 tubitos o colgadores. A ver si encuentro alguna foto.
 
Hola Cabanillas me alegro de leerte, ese modelo lo tenían antes en caravanas Orly pero lo han dejado de traer....igual apaño algo parecido a lo que comenta el compañero Flecha.
Saludos

desde la calle
 
yo hice una barra que se ponía en una esquina del avance, aprovechando unas grapas metálicas de electricista (grandecillas). Las grapas se colgaban en las barras de la estructura del avance. En el extremo de cada grapa les puse un cordón que se ataba a una barra metálica estrecha. Al final, quedaba una barra haciendo chaflán en una esquina. Siento no poder poner fotos porque lo llevo en un carro tienda que ya no utilizo, pero vamos, bastante simple pero práctico.
En mi caso no es tanto lo que buscas, puesto que hace la función de barra de armario, por lo que la ropa la tienes que poner previamente en percha. Lo utilizaba en el carro tienda puesto que no lleva armario para la ropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com