Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocación f45s. Para adria aviva 522

Jorumo75

calladit@
Buenas tardes. Alguien se a puesto un toldo fiamma f45s. En una caravana Adriá aviva 522. O alguien me puede decir con que soporte se ponen. Me explico. Desde la guía a la rejilla de ventilación de la nevera ay 10 centímetros y el toldo necesita 14 cm.alguien sabe como se ponen. Gracias 20210112_140333.jpg20210112_140347.jpg
 
Ponle el toldo thule,el que va sobre el techo.
Es lo que más se lleva ahora ,libras la guía y la rejilla del frigo.
 
Porque no pones uno de techo? Yo tengo el F45 y estoy muy arrepentido de haberlo instalado. Con el F45 la puerta toca en el toldo si es no está en una posición muy alta, cuando llueve, al poner el toldo inclinado hacia delante y un lateral, no puedo abrir la puerta más de 90°-100° porque toca con este. Por otro lado, si quieres montar un avancé, el toldo no te permite poner las barras o como en mi caso, que tengo un Kampa hinchable y lo monto en la guía del toldo, me separa el avance unos 10 cm de la pared de la CV por lo que en las esquinas superiores se me queda una abertura considerable dejando pasar el frío (que es cuando lo monto). Son más caros pero yo te recomiendo montar el de techo. Saludos
 
Si no coge, lo tendrás que montar en el techo, de Fiamma son el F65L o el F80S
 
Es este porque me sale barato. Si ay tantos problemas no creo que lo ponga. Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes. Alguien se a puesto un toldo fiamma f45s. En una caravana Adriá aviva 522. O alguien me puede decir con que soporte se ponen. Me explico. Desde la guía a la rejilla de ventilación de la nevera ay 10 centímetros y el toldo necesita 14 cm.alguien sabe como se ponen. Gracias Ver el archivos adjunto 4119736Ver el archivos adjunto 4119737
Yo he montado el F80 en el techo, pero no puedo comentar nada, lo tengo sin usar.

Bueno si, que ahora tengo toldo, y la guia totalmente libre, por si monto uno hinchable,
 
Hombre no se yo....una rejilla de ventilación es eso una rejilla, que pasa si la recortas los cm. que necesitas y pones el toldo? Dudo mucho que haya diferencias en la ventilación del frigo por hay sale el calor puede ser malo para el toldo? Lo va a quemar?
 
Hombre no se yo....una rejilla de ventilación es eso una rejilla, que pasa si la recortas los cm. que necesitas y pones el toldo? Dudo mucho que haya diferencias en la ventilación del frigo por hay sale el calor puede ser malo para el toldo? Lo va a quemar?
Eso he pensado en primer lugar pero por si había algún método o algunas pletinas sin tener que cortarlo si no pues igual corto las rejillas no lo sé ahora qué hago muchas gracias a todos de todas formas
 
Eso he pensado en primer lugar pero por si había algún método o algunas pletinas sin tener que cortarlo si no pues igual corto las rejillas no lo sé ahora qué hago muchas gracias a todos de todas formas
En mi anterior caravana Aviva 495 LX, el toldo F45s montaba un poco en la rejilla, y no había problema (solo que no podía quitar la rejilla de arriba).
 
Eso me han comentado que se pueden poner con los soportes que trae el toldo y que monta un poquito pero que no hay problema
 
Vamos a tener esa caravana, y estamos valorando también qué tipo de toldo poner. Por qué has elegido ese y no caravanstore? Con cualquiera no nos habían dicho en tienda que hubiera problema con la ventilación. Finalmente que vas a hacer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com