Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colocación faldón en la parte de abajo de la cv.

Tinin

locuaz
Pues pregunto, tengo la cv de la firma, y cuando la compré me regalaron el faldón para tapar el hueco que debajo de la cv. En la última salida voy a ponerlo y no fui capaz, no tiene guía, o eso me parece a mí, alguien que tenga la misma cv, es del 2010, que me lo explique, mañana voy a ver la cv y pongo fotos.
Un Saludo y gracias.
 
Pero mas que guía es un embellecedor que tapa los tornillos. Haber si pongo unas fotos.
Un Saludo.
 
Al lado de los tornillos tienes la guía que se ensancha un poco para meter el faldon
 
Yo tambien creo que no te has fijado bien Tinin, de todas formas tampoco seria de extrañar, quizas no lo lleve.
Venden perfileria para ponerlo.
En www.roulot.con, por ejemplo lo tienes, lo venden por tiras de 4 metros creo recordar.
Te lo comento, porque yo lo compre, tueve que serrarlo por la zona del paso de rueda y atornillarlo a mi carreta, ( bueno la mia es una veterana del 89, no traia el perfil para poner el faldon. Sin embargo, si lo llevaba encima de la rueda, para poner el tapa-rueda, curioso).
 
Despues de darme una vuelta y ver la cv, efectivamente la tiene, pero el acceso es por debajo, en la moncayo que tenia antes la guía se veía de frente, eso unido con el sobrante de lo que se utiliza para sellar la cv, no la veía pero existe.

foto 1.jpg

Vista de la guía, esta en la parte de abajo.
foto2.jpg

Hay está la guía al lado del sobrante de la masilla, lo que me he fijado que en la parte de atrás tiene un golpe que ha cerrado la guía, me tocará abrirla para que pase el faldón.
Gracias por las respuestas .
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com