Webcampista.com

mucho más que un foro

colocacion privacy room con el caravanstore

pilara

timid@
buenas , me he comprado el ultimo privacy de 2009 y no soy capaz de saber como se colocan los laterales pero los del lado que está junto a la caravana en vertical.
He visto alguno de los modelos anteriores y creo que traian algo que hacia que se sujetara verticalmente junto a la pared de la caravana , pero el mio solo trae un pulpo que no se ni donde engancharlo.
este privacy nuevo me parece que debe ser peor que el anterior porque los laterales no traen ventanas transparentes , ni cortinas en el frontal y dos palos que te pueden vender aparte para darle verticalidad a a esa orilla de la yo hablo cuestan 90 euros los dos.
Alguien conoce este nuevo sistema?
 
Pues no lo sé, yo tengo el privacy con sus ventanas y cortinas y sus palos de sujección... El lateral de la cv lleva como una almohadilla que se mete entre el palo y la pared de la cv. A ver si el que tú tienes son los laterales que se venden aparte, como dice Jose luís lo ideal es que pusieras unas fotos para ver que modelo es...
 
gracias, despues de l dia 30 pondre una foto porque no seme ha ocurrido hacerla. ahora voy a investigar en los enlaces.
 
Yo tenia un caravanstore con cerramiento y los laterales llevaban un pulpo como tu dices, en la parte de arriba hay como una cinta en forma de anilla para enganchar el pulpo y en l cona de abajo lo enganchaba en los bajos de la caravana, si tenia ventanas pero no se podian abrir ni nada, era un trozo de plastico transparente, la parte superor se colocaba con un palo de aluminio estensible que apollaba en la parte de la caravana y en el oro estremo tenia un pitorrito que se metia en un orificio que hay en el tubo redondo donde se enrolla al toldo.

No se si te servira un saludo.
 
Hola, perdonad que me meta en el hilo, pero en el vídeo he observado que en la funda, antes de meterlo por la guia pegaban algo, y es que yo tengo un problema , y es que con las frenadas , el toldo me va empujando para delante, y esta todo arrugado contra el tope, y en el lado de atrás, queda el macarrón que va embutido en la bolsa y metido por la guia de la caravana, descubierto 3 ó 4 dedos, yo muchas veces me fijo en algunos y veo que no les pasa lo que a mi, y ahora viendo ese vídeo observo que en la funda han pegado algo, que pega contra la caravana , y me pregunto si mi problema no sera que le falta eso, no se si me he explicado con claridad, pero gracias por adelantado. Y Pilara perdona que me haya metido en tu hilo.
Venga un saludo ha todos agur
 
Que raro Cequi... yo no tengo nada puesto y el toldo ni se mueve, salvo que lo mueva yo... y haciendo un pequeño tirón de esfuerzo, vamos que no se mueve así como así...
 
mi toldo tampoco se mueve nada.
creo que a mi lo que me pasa es que (viendo los videos ) los finales de mis laterales no tienen el gordezuelo ese que apoya contra la caravana
mi privacy es el cs clip sistem light. claro pesa poquisimo es el ultimo , por lo visto los anteriores ya no los hacen.
respecto a las ventanas laterales del mio vienen con mosquitera pero no con transparente y sí se puede subir una parte opaca y se vé el exterior, pero queda al aire y si hace frio hay que cerrarlo
Merce he visto que a mi me faltan los palos (pero los venden aparte por otros nventa euros), pero es que ademas no hay almohadillo . me dicen que es en estos nuevos.
no se, pero me parece que deben ser mejor los anteriores que pesaban mas, ahota solo pesa 14 o 15 kg
 
Hola, perdonad que me meta en el hilo, pero en el vídeo he observado que en la funda, antes de meterlo por la guia pegaban algo, y es que yo tengo un problema , y es que con las frenadas , el toldo me va empujando para delante, y esta todo arrugado contra el tope, y en el lado de atrás, queda el macarrón que va embutido en la bolsa y metido por la guia de la caravana, descubierto 3 ó 4 dedos, yo muchas veces me fijo en algunos y veo que no les pasa lo que a mi, y ahora viendo ese vídeo observo que en la funda han pegado algo, que pega contra la caravana , y me pregunto si mi problema no sera que le falta eso, no se si me he explicado con claridad, pero gracias por adelantado. Y Pilara perdona que me haya metido en tu hilo.
Venga un saludo ha todos agur
cequi, hay unos topes de metal que se meten en la guia, es como un canutito de metal, lo metes por la guia y cuando este en la posicion deseada aprietas u tornillito que lleva, asi el toldo queda fijo y no puede moverse hacia delante ni hacia detras.
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, ATI1 esos topes los tengo puestos bien , el problema es que la funda se arruga contra ese tope, y en la parte trasera se queda el canutillo al descubierto de la funda, merce el mio es el mismo que el tuyo , el de cremalleras , pero bueno como ya solo somos 2 el 90% de las veces ni lo montamos , cuando hace un poco de frió ya en el interior, y si hace calor si hay algo de sombra en esta, pues a pesar de su rápido montaje es mas rápido ninguno, aparte de que el toldo esta perfecto, solo ese pequeño fallo en la funda.
Venga un saludo a todos agur
 
PILARA.................... nosotros compramos este verano ese mismo cerramiento. Fuimos de los primeros Y efectivamente es mas ligero pero claro......
A falta de que la tela es mas finita, no trae los palos laterales y tampoco trae cortinas.... Un pequeño timo........................

En el catalogo no especificaban bien lo que traia y lo que no traia

Nosotros para ajustar un poco la tela en el lado de la caravana, intodujimos aislante de los de las tuberias de cobre, hay varios grosores, mira uno que te valga, con un poco de paciencia y una cuerdecita lo fuimos pasando, pues la tela tiene un borde un poquito ancho, tuvimos que poner 2 en cada lateral (el cerramiento anterior tenia una goma espuma aqui metida).

Conseguimos unos palos de aluminio largos ,que enganchamos en el palo superior y atamos los laterales pues traen cinta velcro, con el palo y el aislante asi queda bien cerrado

CREO que son necesarios

Las cortinas que no traia,(tambien nos liaron aqui) las solucionamos comprando unos ganchitos (en roulot), para introducirlos en la guia que viene en el frontal (los laterales no traen guia), y cosimos arandelas en las cortinas del avance antiguo que ya teniamos,en los laterales y en la puerta, las pegamos con unas tiras de velcro industrial, que pega mas fuerte,


Comentarte que hay un palo de fiamma, el rafter ,que sirve para tensar el toldo, que no es caro, creo que 18 euros y te puede servir ,pues se abre telescopicamente y para guardarlo es mejor, los encuentras en cualquier sitio de repuestos (roulot, etc. )

Un saludo espero te sirva de ayuda
 
Hola, perdonad que me meta en el hilo, pero en el vídeo he observado que en la funda, antes de meterlo por la guia pegaban algo, y es que yo tengo un problema , y es que con las frenadas , el toldo me va empujando para delante, y esta todo arrugado contra el tope, y en el lado de atrás, queda el macarrón que va embutido en la bolsa y metido por la guia de la caravana, descubierto 3 ó 4 dedos, yo muchas veces me fijo en algunos y veo que no les pasa lo que a mi, y ahora viendo ese vídeo observo que en la funda han pegado algo, que pega contra la caravana , y me pregunto si mi problema no sera que le falta eso, no se si me he explicado con claridad, pero gracias por adelantado. Y Pilara perdona que me haya metido en tu hilo.
Venga un saludo ha todos agur


A nosotros no nos pasa nada de lo que comentas. El toldo lleva dos topes, para que no se mueva, uno delante y otro detras, y van con un tornillito.

Mira si lo que te pasa es que se ha descosido la funda junto al macarron o bordón y por eso se te sale ...

Un saludo
 
telerin, muchisimas gracias. Ahora ya lo tengo claro , justo lo que comentas y viendo los videos del privacy anterior es lo que falta en mio. Tengo un rafter y pretendi meterlo en el borde un poco ancho para comprar otro , pero no entraba . Si me doy cuenta del velcro para sujetarlo por fuera, es perfecto y claro en ese borde meter algo como el aislante.
claramente se ha ganado en peso pero a costa de detalles que son imprescindibles.
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com