Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocar Move en algún taller Valencia

samy79

Samuel
Buenas noches , me gustaría saber si alguien se ha puesto un Move en la caravana en algún taller en Valencia que me pudieráis recomendar. Gracias por adelantado
 
Buenos días Samuel,
Por experiencia no te puedo decir nada porque el mover de mi actual caravana no me lo instalaron aqui (y el de mi anterior el concesionario en Chiva cerró).
Además de los concesionaros de la zona supongo que en Recaravan tambien te lo pueden instalar (he entrado ahora en su web y sale el mover Truma). No he necesitado utilizar los servicios de esta empresa hasta el momento, pero una persona que preguntó aquí en el foro quedó contenta (era por otro tipo de reparación). Se desplazan hasta donde tienes la caravana...
Tambien he visto en la web de Activecaravan (Alzira) que ofrecen el servicio de venta e instalacion de movers.
Ya nos cuentas como ha ido....
 
Buenos días Samuel,
Por experiencia no te puedo decir nada porque el mover de mi actual caravana no me lo instalaron aqui (y el de mi anterior el concesionario en Chiva cerró).
Además de los concesionaros de la zona supongo que en Recaravan tambien te lo pueden instalar (he entrado ahora en su web y sale el mover Truma). No he necesitado utilizar los servicios de esta empresa hasta el momento, pero una persona que preguntó aquí en el foro quedó contenta (era por otro tipo de reparación). Se desplazan hasta donde tienes la caravana...
Tambien he visto en la web de Activecaravan (Alzira) que ofrecen el servicio de venta e instalacion de movers.
Ya nos cuentas como ha ido....
Muchas gracias Agustín por contestar tan rápido y dar tanta información. He mirado un par de sitios y de momento el que más me convence es galocaravan, que tienen taller para revisiones completas e instalan Mover. Ya os comentaré . Gracias de nuevo
 
Muchas gracias Agustín por contestar tan rápido y dar tanta información. He mirado un par de sitios y de momento el que más me convence es galocaravan, que tienen taller para revisiones completas e instalan Mover. Ya os comentaré . Gracias de nuevo
No conocía Galocaravaning. Al comentarlo tú he entrado en su web y tiene buena pinta como trabajan... Tomo nota por si en un futuro pudiese interesarme.
 
Yo lo monté el año pasado en Reform Caravan. Está en Muxamel, Alicante , pero por precio me salía mejor que en ningún sitio, fui y me lo instalaron en el día. Muy serios y profesionales. Instale el enduro y encantado con el. Mira en su página a ver los precios. Saludos.
 
te recomiendo galocaravanig,,,,,,raquel y paco ,,muy profesionales esta en parking tyfanis ctra torrente -monserrat----
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com