Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comanche compact o trigano galleon

coki

timid@
Hola amigos:
Andamos con la idea de comprar un carrotienda y estos son los modelos q nos han gustado. Comanche compact y Trigano galleon. Tenemos varias dudas al respecto. Cual os gusta mas?. Hay posibilidad de poner una cama en el pasillo central y como?. Y por ultimo los avances q traen tanto uno como otro se abren en los 2 laterales y en el frente y tienen mosquiteras
 
¿De qué te va a servir saber cuál me gusta más?
El que ha de decidir eres tú, según tus gustos e intereses.

Para que vayas viendo las diferencias:


 
Hola,y o del trigano no puedo opinar pero del Comanche Compact si,disfrute de uno durante 5 años y si tendría que volver a tener carro-tienda sin duda compraría otro igual,ligero en carretera, muy duro y sólido montado.el único contra el tema piquetas pero por lo demás muy buena experiencia.
Un saludo
 
Gracias por responder. La cosa es q los vídeos los veo y el comanche no lo enseñan muy bien. Por eso preguntaba por experiencia. En youtube el trigano se ve bastante bien por dentro y por fuera y el comanche no. Por eso preguntaba por experiencia de la gente q los tiene . He intentado ir a un distribuidor oficial de comanche a ver uno montado,pero de momento nada. Todos tiran de catálogo.
Un saludo a todos
 
Comanche es un fabricante nacional y sabes que cualquier problema que tengas puedes ir a fábrica (Barcelona), piezas de recambio...etc.

Ya por eso, vale la pena, a parte de ayudar a la economia del Pais, jajajaja.

Por otra es un excelente producto.

Hola amigos:
Andamos con la idea de comprar un carrotienda y estos son los modelos q nos han gustado. Comanche compact y Trigano galleon. Tenemos varias dudas al respecto. Cual os gusta mas?. Hay posibilidad de poner una cama en el pasillo central y como?. Y por ultimo los avances q traen tanto uno como otro se abren en los 2 laterales y en el frente y tienen mosquiteras
 
Yo he tenido un comanche pluma y despues un comanche compact el cual he tenido 3 años antes de pasar a la cv,
es un gran carro , grande y de calidad , yo estaba contento con el, pero decidimos probar la caravana.

Un saludo
 
Ya que te aconsejan los que han tenido uno, a ver si alguien te contesta lo de la cama en el pasillo.
Por los vídeos que te puse, yo veo más cómodo y rápido de montar el comanche.
 
Hola amigos:
Andamos con la idea de comprar un carrotienda y estos son los modelos q nos han gustado. Comanche compact y Trigano galleon. Tenemos varias dudas al respecto. Cual os gusta mas?. Hay posibilidad de poner una cama en el pasillo central y como?. Y por ultimo los avances q traen tanto uno como otro se abren en los 2 laterales y en el frente y tienen mosquiteras
En el Compact en el pasillo puede dormir una persona bien agusto o dos niños pero piensa que es por donde se accede a las camas laterales así que si por la noche necesitas levantarte....por otro lado el Compact que yo tenia venia con una tienda de campaña que se monta debajo de la cama de somier de lamas que es la de la derecha según miras el carro desde la entrada.
 
Yo tengo el compact y estoy muy contenta, es grande y al cerrarlo puedes guardar todo dentro. Tema cama en el pasillo, yo tengo el accesorio y solo lo hemos utilizado una vez. Es un poco rollo, ya que es, como te han dicho, por donde accedes a las habitaciones e inutilizas los arcones. Es una tabla que se pone encima del pasillo, con lo que dos adultos pueden dormir de fábula...
 
Gracias por vuestros consejos. Ya veré q hacer. Lo único q he visto es un montana explorer pero el compact nada. Lo de poner una cama en el pasillo si q será un problema. No se me lo pensaré bien.
Gracias y ya os contare q hago al final.
 
Si necesitas mas espacio la comanche compact tiene una cama en el suelo para dos personas, tipo tienda de campaña, que a los nanos les encanta.

Gracias por vuestros consejos. Ya veré q hacer. Lo único q he visto es un montana explorer pero el compact nada. Lo de poner una cama en el pasillo si q será un problema. No se me lo pensaré bien.
Gracias y ya os contare q hago al final.
 
Yo tuve un Galeon y muy bien, tiene dos camas espaciosas con mosquiteras y el pasillo central compramos un pequeño water químico para las noches, pero podrías poner un colchón, el avance es enorme y cuando le pillas el truco en media hora dos personas listo, lo llevaba con un Altea y muy bien, anda por unos 300 kg.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
hola,

Yo vendo mi comanche compact del 2013 y está nueva. El pasillo central se puede convertir en cama y tengo la mesa que sirve para ello, en cuanto al avancé, tiene una puerta lateral y todas las ventanas tienen mosquiteras, también tiene toldo de verano, la cubeta-compact (que sirve para dormir), cofré-cocina, lavabo químico, suelo bolón. Mi teléfono es 687506783 y te envio fotos si te interesa
 
depende de lo complicado que lo hagas, pero una media hora o una hora, como una tienda familiar.

ya queda menos para el gran día!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy por fin tengo en mi casita mi comanche compact.
lo único a los q usáis compact. Como lleváis los cojines,avance y tubos? Sólo por curiosidad. Ya q parece q no entra nada en el pasillo central si pones los cojines y el avance.
Un saludo.
 
Yo llevaba todo en el pasilllo, primero avance y hierros y despues los cojines encima cubriendo todo el pasillo.
 
Yo los cojines los dejaba en casa. En mi caso si los ponía me quedaba sin sitio para meter cosas y luego encima no me daba para cerrar la tapa... Así que en el garaje ya que nunca vino nadie a dormir al medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los q nos vendieron el remolque llevaban los cojines en el pasillo en forma de L y en medio el avance. En los arcones tenían metido tubos. Era sólo por coger ideas de como organizar todo mejor. Mas que nada los q llevais tiempo con la compact podreis dar algun conseguito para poder aprovechar el espacio.
 
Es así como se lleva... Pero yo los cojines los dejaba y en su lugar metía, un velador, la cocina, sillas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com