Ok muchísimas gracias. SaludosFelicidades! Cualquier cosa, me dices, que soy de Comanche!
A disfrutarlo
Algún consejo para plegarlo, aparte de no pillar las lonas ? GraciasFelicidades! Cualquier cosa, me dices, que soy de Comanche!
A disfrutarlo
Hola FernanAlgún consejo para plegarlo, aparte de no pillar las lonas ? Gracias

Muchísimas gracias. SaludosHola Fernan
Lo primero, aconsejamos nunca plegar, si hay humedad, y si no se puede hacer de otro modo, en cuanto se encuentre en un lugar seco, hay que volver a abrir el remolque para que se seque bien, y despues volver a cerrar
Por lo del plegado, mejor hacerlo con tranquilidad, doblar bien las lonas, sino costará cerrarlo.
Adjunto un video, es antiguo pero sigue actual:Gracias de nuevo!
Perdona por abusar , estoy mirando el portabicicletas de baca , en la web , sale el portabicicletas y las dos barras que cruzan la baca?Hola Fernan
Lo primero, aconsejamos nunca plegar, si hay humedad, y si no se puede hacer de otro modo, en cuanto se encuentre en un lugar seco, hay que volver a abrir el remolque para que se seque bien, y despues volver a cerrar
Por lo del plegado, mejor hacerlo con tranquilidad, doblar bien las lonas, sino costará cerrarlo.
Adjunto un video, es antiguo pero sigue actual:Gracias de nuevo!
Algún consejo para plegarlo, aparte de no pillar las lonas ? Gracias
Buenas tardes Fernan, si, viene con las 2 barras efectivamente!Perdona por abusar , estoy mirando el portabicicletas de baca , en la web , sale el portabicicletas y las dos barras que cruzan la baca?