Ok muchísimas gracias. SaludosFelicidades! Cualquier cosa, me dices, que soy de Comanche!
A disfrutarlo
Algún consejo para plegarlo, aparte de no pillar las lonas ? GraciasFelicidades! Cualquier cosa, me dices, que soy de Comanche!
A disfrutarlo
Hola FernanAlgún consejo para plegarlo, aparte de no pillar las lonas ? Gracias

Muchísimas gracias. SaludosHola Fernan
Lo primero, aconsejamos nunca plegar, si hay humedad, y si no se puede hacer de otro modo, en cuanto se encuentre en un lugar seco, hay que volver a abrir el remolque para que se seque bien, y despues volver a cerrar
Por lo del plegado, mejor hacerlo con tranquilidad, doblar bien las lonas, sino costará cerrarlo.
Adjunto un video, es antiguo pero sigue actual:Gracias de nuevo!
Perdona por abusar , estoy mirando el portabicicletas de baca , en la web , sale el portabicicletas y las dos barras que cruzan la baca?Hola Fernan
Lo primero, aconsejamos nunca plegar, si hay humedad, y si no se puede hacer de otro modo, en cuanto se encuentre en un lugar seco, hay que volver a abrir el remolque para que se seque bien, y despues volver a cerrar
Por lo del plegado, mejor hacerlo con tranquilidad, doblar bien las lonas, sino costará cerrarlo.
Adjunto un video, es antiguo pero sigue actual:Gracias de nuevo!
Algún consejo para plegarlo, aparte de no pillar las lonas ? Gracias
Buenas tardes Fernan, si, viene con las 2 barras efectivamente!Perdona por abusar , estoy mirando el portabicicletas de baca , en la web , sale el portabicicletas y las dos barras que cruzan la baca?
Buenos días Comancheros!Mañana vamos nosotros a recoger a Alicante un Montana Explorer de segunda mano.
Pondremos a la venta el Comanche Brisa que tenemos.
Somos solamente mi mujer y yo, pero queríamos un Montana por ser más grande y más nuevo que el Brisa que tenemos.Buenos días Comancheros!
Genial, el Brisa, lo puede anunciar también en el grupo Facebook: Facebook
A disfrutar del Comanche Montana Explorer, es el remolque tienda ideal para 4 personas!
Somos solamente mi mujer y yo, pero queríamos un Montana po
Hola nosotros ya hemos hecho 2 salidas con el montana explorer y cada día nos gusta más, super cómodo , y rápido de montar, no tiene nada que ver con otros.Somos solamente mi mujer y yo, pero queríamos un Montana por ser más grande y más nuevo que el Brisa que tenemos.
Era el que nos gustaba de siempre.Hola nosotros ya hemos hecho 2 salidas con el montana explorer y cada día nos gusta más, super cómodo , y rápido de montar, no tiene nada que ver con otros.
Si si , yo 2 carros, 1 caravana y ahora el comanche... Super practico y cómodoEra el que nos gustaba de siempre.
Es ideal y muy chulo.
Y eso que hemos pasado por 3 caravanas, fíjate.
Ahora con remolque tienda tenemos suficiente y lo puedo remolcar sin problemas casi con cualquier coche.
Enhorabuena, ahora a disfrutarBueno, pues ya está en casa.
Encantados con la compra.
Nosotros estamos encantados con el nuestro que es igual. Como consejo, le ponemos lona de sombra por encima para protegerlo de sabia de arboles y sol directo.Hola a todos,....x fin nos hemos decidido y al final hemos comprado un comanche montana explorer grey line del 2024 ... Este fin de semana a estrenarlo . Se aceptan consejos de montaje, cuidados , accesorios indispensables etc . Gracias a todos Ver el archivos adjunto 4156018