Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comanche montana

• Iniciador del tema Iniciador del tema mvdv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mvdv

calladit@
Hola a todos! Estoy a punto de comprarme un comanche montana de segunda mano (creo que del 2003, es verde) pero no tiene avance ( solo toldo de verano)
Sabeis si es posible encontrar un avance de segunda mano para esta tienda remolque?
Me piden 1500 euros, no se si es un precio razonable....
podeis aconsejarme? Gracias

pues yo creo que no es caro de todas maneras busca ese mismo en paginas de segunda mano y compara saludos

Enviado desde mi iPhone

Claro Lo bueno que comanche sigue abierto aunque sea antiguo hay recambios metete en la pagina web de comanche y alli lo encontrras

Enviado desde mi iPhone

Hola:

Hay que ver el estado del carro para saber si es barato o caro. Pero he visto este modelo del año 2008-09 por unos 2000 leuros..En principio me parece que uno del año 2003 debería costar menos de 1500 euros. Salvo que tenga 20 días de uso...

De todas formas el Montana es muy buen carro tienda. Intenta negociar el precio.

Saludos.

Lo del precio como ya te dicen los compañeros, es relativo a el estado en el que se encuentre y los extras que tenga. En un principio te diría que este es caro. Tiene cofre? Tiene freno de inercia? ....? Yo, personalmente, sino tiene avancé de invierno no lo quiero. Infórmate de si es compatible con el avancé, ya que ahora mismo venden el montana y el montana LX y creo que la única diferencia es que uno viene preparado para poner opcionalmente avance y el otro no. Tampoco te fíes mucho de mis palabras ya que soy nuevo en esto. Te animo a que te zambullas en el tema y no tengas prisa.
Otra cosa, hay un hilo específico para los carro tenderos, visítalo. Si eres nueva te puede servir de mucho. Yo al menos estoy aprendiendo mucho. Saludos y suerte con tu búsqueda.

Ahora me he acordado que también me da una tienda para cocina, no creo que la use, como los platos y vasos que también me da. Pero si de la tienda puedo rascar algo......
Y por el motivo que vuelvo a escribir es mas que nada para decirte el nombre del hilo que comentaba en el mensaje anterior. Anímate que entre todos podamos solucionar dudas y contar anécdotas y vivencias que al fin y al cabo para eso estamos aquí.
Hilo: Cuantos tenemos carro tienda?
saludos!

comanche montana

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!
yo tengo claro que sin avance 1500 es demasiado caro

© 2004-2024 Webcampista.com