Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comanche o Wolder

dye

calladit@
Hola, me quiero comprar un carro tienda y no me decido entre estas dos marcas. De Comanche me gusta el mod. Kenya y de Wolder el mod. Chaman. Los dos tienen la misma distribucion. No se cual de los dos se monta mas rapido o cual es de mejor calidad.
Muchas gracias.
 
Hola, me quiero comprar un carro tienda y no me decido entre estas dos marcas. De Comanche me gusta el mod. Kenya y de Wolder el mod. Chaman. Los dos tienen la misma distribucion. No se cual de los dos se monta mas rapido o cual es de mejor calidad.
Muchas gracias.

Son dos buenas marcas. Nosotros tuvimos un chaman y se montaba bien, amplio dado que tenia el avance suplementario.
Pero mientras no los veas montados, no sobre el papel no tendras una idea mas detallada.
Ahora eso si, probaria en el mercado de segunda mano.
Echale un veo a esto
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25468-cuantos-tenemos-remolques-tiendas.html
 
Muchas gracias por la informacion. Si, la idea que tengo es de comprar algo de segunda mano hasta ver si nos gusta este modo de camping. Me han comentado que Comanche es mejor marca que Wolder, sobre todo en acabados. Lo que no se es cual tiene un montaje mas sencillo.

Gracias de nuevo.
 
hola mira nosotros tenemos el modelo kenya en venta està nuevo salio 4 veces ya que el año pasado nos compramos la caravana,la hemos puesto en la seccion de ventas,lo tenemos todo desde el avance que es para 4 personas el cofre original comanche,funda de ruta original,si te interesa me puedes preguntar .en el anuncio se pueden mirar varias fotografias. un saludo.
 
La verdad que es lo que estoy buscando,
El problema es que vivo en Parla (Madrid), bastante dificil para verlo.
 
Hola:

Yo creo que comamche tiene mejores lonas. Es mi opinión. LOs wolder creo que vienen de Portugal:
Mira este enlace:Saurium - Catálogos On-line

De todas formas mi consejo es que te compres uno de segundamano. Los hay en un estado estupendo a mitad de precio.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo un wolder chaman, cuando lo compre tambien estaba entre un kenya o chaman, me decidi por este último porque las habitaciones son mas grandes 1,40 y debajo de una de las camas se levanta y puedes guardar multitud de objetos, vamos que nosotros metemos casi todo los elementos de acampada,
Suerte con la compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com