Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Hola compañeros estoy buscando un alerón y me gustaría haceros una pregunta si alguno lleváis la caravana con un coche que sea berlina. Por qué mi duda es su efectividad en este tipo de coche puesto que desde el lugar donde iría el alerón hasta donde empieza la caravana le calculo que tendré entre 3 o 4 metros. Me podéis contar vuestra esperiencia. Gracias


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

Si fuera efectivo lo llevaría mucha gente y no se ven, ojo es mi opinión, respeto la de los demás
 
Yo lo he llevado y si no fuera por pereza de ponerlo . Y por tener que comprar las barras, que las utilizaría para esto.No lo hubiera vendido.
 
VENTAJAS------------ ahorro en gasoleo, mas estabilidad en el coche, casi no se hace el vacio cuando adelantas a un autobus y viceversa, en CONTRA---- a partir de 95 kmh vibra, y el colocarlo y cuando llegas al camping quitarlo y volverlo a colocar cuando te vas. pero yo lo veo mas ventajas que inconvenientes.saludos
 
Bueno, bicicleta hemos comprado....por la pereza de ponerlo, como fuera eficaz lo llevaríamos todos, en fin cada uno en su casa y dios en la de todos... como decía mi abula, je,je,je.
 
Pues si, ni más... Más y más menos.
 
Repito si fuera útil lo llevaríamos todos
 
Pues si, ni más... Más y más menos.
Pues te puedo asegurar que está más ,para economizar que por estética. Y esto te lo digo por experiencia, cuando nos hacen cursos de conducción económica este punto de los Spoiler es crucial.
 
Yo sé lo compre a Maroco y desde entonces no salgo sin el.
Lo llevo montado en un Passat variant y puedo asegurar que mejora bastante la estabilizadora a la hora de los adelantamientos a camiones o cuando soy adelantado también.
No me he puesto a comprobar si el coche gasta mas o menos pero imagino que al suavizar la resistencia al viento algo menos gastara pero como he dicho no me puesto a comprobarlo.
Para evitar que me de pereza ponerlo y quitarlo lo que hago es que siempre lo tengo montado en una baca y simplemente monto y desmonto la baca que son dos tornillos y en momento de nada esta puesto o quitado.
Asi que por mi experiencia lo voy a seguir usando y creo que aunque no es algo imprescindible si es muy recomendable para la seguridad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
me remito a mi mensaje anterior, si no lo has llevado nunca puesto no sabes de sus ventajas.
 
con mi antiguo coche
attachment.php
 
Eso y na, todo es na...un chinforrio posiblemente inutil...
 
Esta mal colocado. La parte de abajo debe estar cerca del techo del coche y menos inclinación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Repito si fuera útil lo llevaríamos todos

Eso y na, todo es na...un chinforrio posiblemente inutil...

No entiendo tanta animadversión al alerón, te aconsejo que lo pruebes, da una estabilidad al conjunto increible

me remito a mi mensaje anterior, si no lo has llevado nunca puesto no sabes de sus ventajas.

+1

Y sin pereza de ponerlo

yo lo he tenido montado en la barra y cuando llegaba (incluso en salidas de finde) desmontaba la barra. De esta forma son cinco minutos para montar y dos para desmontar.
(aclaro que no lo tengo al pasarme a AC)
 
Lejía el que no la tienes eres tú....

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Lo siento Seni pero estoy de acuerdo con El legia y con pedrogs.
Criticas una cosa que no has usado.
Pruebalo y después nos das tu opinión de como te ha ido, pero no puedes decir que no sirve para nada sin tener ni idea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
al seni le gusta crear polemicas.jeje yo lo he usado y sinceramente el conjunto es mas seguro. cuando te pasan autobuses o tu los adelantas. el que lo niegue es que no tiene ni idea.
 
yo doy fe de la mejora en estabilidad, como dice el legia en los adelantamientos o cuando te pasan los autobuses se nota, en el tema de consumo algo menos pero tampoco me he puesto a comprobarlo

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com