Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

bueno pues parece que otro fin de semana sin ninguna nueva experiencia para expricar en lo referente de aleroneros
saludos para todos
 
Hoy me han preguntado por el comportamiento. La persona que me ha preguntado tiene una corola verso, está interesado lo mismo le capto.
Me alegro de leerte piratas.
Un Saludo.
 
Buen Lunes a todos,espero que empecemos con buen pie esta nueva semana.Un saludo a todos.
 
ya tengo las fotos en el movil del aleron y de los espejos, decirme como las pongo
 
a mi en el camping de hervas me pregunto uno de valladolid por el aleron y le dije que tenia mucha estabilidad y que cuando adelantas a un camion ya no te hace el vacio.saludos
 
ya tengo las fotos en el movil del aleron y de los espejos, decirme como las pongo

Ponlas rápido.
Las pasas al ordenador y luego en la respuesta rápida pinchas en el icono Insertar imágenes, el tercero por la derecha.
Un Saludo.
 
aqui os pongo las afotos del aleron y los espejos.saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0084.jpg
    Imagen0084.jpg
    45,1 KB · Visitas: 6
  • Imagen0085.jpg
    Imagen0085.jpg
    61,5 KB · Visitas: 7
  • Imagen0088.jpg
    Imagen0088.jpg
    47,6 KB · Visitas: 7
  • Imagen0089.jpg
    Imagen0089.jpg
    46,9 KB · Visitas: 7
Los espejos son iguales que los mios, pero sin el añadido, por cierto quedan simplemente perfectos. El alerón lo veo un poco despegado del techo, no lo puedes poner un poco mas vertical? o un poco mas abajo?. Pero si te funciona bien perfecto.
Un Saludo.
 
el brico de los espejos genial, ese aleron a que empezar a maquinar algo para bajarlo e incrinarlos mas para que haga el maximo efecto posible
Cuanto tiempo, ese alerón es de los nuevos, verdad, lo suyo sería que apoyara en el techo del coche, o casi, para maquinar algo serían los que tienen entre las manos, lo viejos, yo como lo tengo, lo tengo estudiadísimo. Con un poco de suerte lo monto dentro de dos semanas, depende de los exámenes de los zagales.
Un Saludo.
 
Cuanto tiempo, ese alerón es de los nuevos, verdad, lo suyo sería que apoyara en el techo del coche, o casi, para maquinar algo serían los que tienen entre las manos, lo viejos, yo como lo tengo, lo tengo estudiadísimo. Con un poco de suerte lo monto dentro de dos semanas, depende de los exámenes de los zagales.
Un Saludo.
hola tinin ultimamente entre los fines qui no estoi encasa y que estoy preparando la moto para septiemble estoy un poco perdido
pues si esta separado tendri que mequinar algo para bajarlo
yo despues de san juan lo buelbo a montar y a provarlo con el control cruiser a ver que tal
un saludo
 
Podías poner alguna foto, los viejos como el mio no son iguales.
Un Saludo.
 
Bueno segunda experiencia con el bicho, 180 km por autovía, todo perfecto, lo malo que uno se acostumbra y tiene algunos sustos, hoy me ha adelantado un camión yo iba a 100 de marcador y me ha pillado un poco desprevenido y el conjunto se ha movido un poco, si no llevo el alerón supongo se habría movido más. Todo perfecto,
Un Saludo.
 
Bueno segunda experiencia con el bicho, 180 km por autovía, todo perfecto, lo malo que uno se acostumbra y tiene algunos sustos, hoy me ha adelantado un camión yo iba a 100 de marcador y me ha pillado un poco desprevenido y el conjunto se ha movido un poco, si no llevo el alerón supongo se habría movido más. Todo perfecto,
Un Saludo.
as hecho 180km de prueva o as provado a 180km/h
el proximo dia 2 de julio enganxare y provaremos el bicho con el control cruiser ya tengo ganas
saludos
 
creo que ya se como inclinarlo mas, colocare unas cuñas de madera para ponerlo mas vertical. las cuñas de madera iran en la barra de techo.supongo que quedara bien, ya os contare cuando haga mi proxima salida.saluditos
 
creo que ya se como inclinarlo mas, colocare unas cuñas de madera para ponerlo mas vertical. las cuñas de madera iran en la barra de techo.supongo que quedara bien, ya os contare cuando haga mi proxima salida.saluditos
me parece una genial idea como opinion te dire que deberian de ser de la mimas dimensiones que la base de apollo del aleron y si pudieras darle una inclinacion de unos 30º te quedaria genial el mi caso el aleron queda apox unos 45º tambien para saber la incrinacion que necesitas podris i poniendo pequeños calzon en la parte trasera de la base del aleron asta dar con la inclinacion deseada de esta modo sabras de cuanta altura tienes que fabricar la cuña suerte y fotos fotos
 
Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y en el mundillo de las cv´s.

Después de haberme presentado como Dios Manda donde pertoca, vengo a daros la chapa con una de mis excentricidades.

Tengo una Hergo Gacela 360, es bastante vieja y cuadrada, tirada por un berlina BMW 330 D y, para más inri, con el equipamiento M, por lo que aún es más bajo ...

Por potencia no me preocupa, pero estas vacaciones tenemos previsto hacernos unos 3.000 kms o algo más con la cv y el tema del consumo me preocupa, como también y en especial, la seguridad máxime siendo novato.

Como soy transportista, sé de manera clara la eficiencia de los spoilers ( no se ponen por nada ), aunque he de reconocer que no sabia que en una cv proporcionasen tanta estabilidad, por lo que aún me interesa más el asunto.

Bueno, al grano que me enrrollo xD

Ayer estaba pensando la manera de meterle un alerón a la cv, propiamente dicho, a la cv, ahora mi sorpresa es que los hay pero para el coche ... Me seduce incluso más la idea, pero me repatea tenerme que comprar una baca o porta esquís para luego poner el aleron, pues al final me sale la historia más que la cv y más después de haberla provisto de la bateria auxiliar.

Bueno, el caso es que había pensando en poner 2 simples chapas unidas por una bisagra ( para poderlas luego guardar fácilmente ), que fuesen introducidas en los rieles de las ventanas ( no sé como se llaman, es como el riel del avancé ).

Eso lo puedo fabricar fácil, el tema quedaría en forma de V, con la parte de arriba más larga que la de abajo.

Jajaja, esto a la práctica daría resultado ? o derivaría también el viento por debajo del " alerón " y estaría en las mismas ?

Creéis que es buena idea o directamente me quedo como estoy ? ( me niego a gastarme 250 € como poco entre las 2 cosas )

Sé que sería un poco raro, pero, ¿ efectivo ?

Alguien hizo o supo de algo parecido ?

Entraría en el " Comando Alerón " ? xDDD

Saludos y gracias :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com