Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando G,,, me teneis decepcionado...

Visitante 69

hablador
No os veo en la lista de asistentes al fiestorro de Monfragüe...

¿ Habeis perdido fuelle ?

¿ Es una cuestión de webs ?

Lo que estais perdiendo... :toothy7:
 
Vamos a ver amigo Visi iriamos encantados de la vida pero nos queda a tomar por saco en cuestion de kms no obstante me veo en la obligacion de efectuar una reunion de urgencia para tratar este tema con los otros componentes del grupo (Fofito y Miliki) a ver si se rascan el bolsillo porque ultimamente tienen cocodrilos en los bolsillos bueno que coño de ultimamente si son mas agarrados que un chotis y al mismo tiempo unos desgraciados, en fin que tendre que reunirme con estos dos a ver si podemos hacer algo en referencia a tu llamada de atencion.Un saludo amigo y estaremos en contacto.
 
Vamos a ver amigo Visi iriamos encantados de la vida pero nos queda a tomar por saco en cuestion de kms no obstante me veo en la obligacion de efectuar una reunion de urgencia para tratar este tema con los otros componentes del grupo (Fofito y Miliki) a ver si se rascan el bolsillo porque ultimamente tienen cocodrilos en los bolsillos bueno que coño de ultimamente si son mas agarrados que un chotis y al mismo tiempo unos desgraciados, en fin que tendre que reunirme con estos dos a ver si podemos hacer algo en referencia a tu llamada de atencion.Un saludo amigo y estaremos en contacto.

pues a los del corrá también les cae a un porrón de km y se han apuntao :toothy7::toothy7:
 
Usease... que el que no llegueis a consenso implica que...

Sus perdais la inauguración... las migas y los dulces extremeños... el vinillo de pitarra... la compañia de los amigos... la queimada... el fiestorro que tengo preparao... el bailoteo... la bulla...

Lo que digo... estais perdiendo una barbaridad...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo lo siento mucho pero son 5 horas y salgo de trabajar a las 10 y media de la noche con 426 km a que hora llego a las 4 de la mañana no pue ser otra vez sera
 
OS LO VOY A PONER A "GUEVO"

Oferta exclusiva para el comando "G"... suena super erótico, luego me decis a mi...

Fin de semana completo en un bungalow de lujo... 90 Pavos... insisto completo desde el viernes hasta el domingo.

Precio recien negociado con Luz Pilar.

Pillais la familia... sin caravana os bajais y os alojais en un bungalow a todo lujo.

Os aguanto la oferta hasta mañana por la noche... vosotros decidís...
 
haber que te dicen juan 90 euros todo el fin de semana jolin sin caravana no tienen escusa
 
OS LO VOY A PONER A "GUEVO"


Oferta exclusiva para el comando "G"... suena super erótico, luego me decis a mi...

Fin de semana completo en un bungalow de lujo... 90 Pavos... insisto completo desde el viernes hasta el domingo.

Precio recien negociado con Luz Pilar.

Pillais la familia... sin caravana os bajais y os alojais en un bungalow a todo lujo.


Os aguanto la oferta hasta mañana por la noche... vosotros decidís...


Venga.... vaaaaaale..... os pincho la cabritinha tambieeeeeennnnnn......
 
esto es solo para el Comando G, o para todos porque hoy he recibido email del camping a 50 euros la noche?
 
Pues desde luego que la oferta es tentadora total,mas que por el tema económico por el programa de fiestas:banghead:


En mi caso es totalmente inviable ya que la jefa trabaja el sábado por la mañana y antes de las 14h sería imposible salir.

Arrancar a esa hora,meterte eses km en el cuerpo para llegar a cenar y al día siguiente tener que dar vuelta y con las crías me parece una barbaridad.Si fuera hace 15 años......

De todos modos se agradece tu interés y si no hay novedad tendremos oportunidad de vernos en breve.

Pasadlo bién y sed buenos.

Un saludo.
 
Bueno.. pues no se animan... y ya avise que los aguantaba hasta la noche...

Tres "Bungas" a 90 pavos el fin de semana completo...

A LA UNA........
 
juan, gracias por las gestiones, pero no va apoder ser, en mi caso por lo menos. demasiados km para tan poco tiempo, ademas la jefa empezó a currar...

pero tu tranquilo, ya nos veremos.....
 
juan, gracias por las gestiones, pero no va apoder ser, en mi caso por lo menos. demasiados km para tan poco tiempo, ademas la jefa empezó a currar...

pero tu tranquilo, ya nos veremos.....

Si le dejas el coche a la jefa yo salgo el viernes por la mañana me acerca a la Coruña y te llevo, si es que te rebajas a ir en una ac y no hablar de futbol.

Toma oferton
 
Mariuka no me generalices que yo de mayor en años na de na, si el otro dia me querian quitar el carnet por demasiado joven, total soy un jovencito del 56
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com