Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando G,,, me teneis decepcionado...

Si le dejas el coche a la jefa yo salgo el viernes por la mañana me acerca a la Coruña y te llevo, si es que te rebajas a ir en una ac y no hablar de futbol.

Toma oferton

Ole tus webs.Tú no sabes lo que dices.Meter a PAULROUTIER en la AC durante 8h.Jod...r que desagradable.Prefiero ir a pie o quedarme encerrado en casa.Lleva dinero,ponle candado a la nevera y átalo al asiento bién amordazado.La cinta americana viene bién para estos casos.

A la vuelta si no te importa sube por Portugal y déjalo por allí tirado en el primer campamento tipo rumano que veas.Sube tranquilo... se adaptará.Hasta es posible que los del asentamiento escapen y el gobierno luso te de una medalla:toothy7:

Un saludo.

P.D. Pásalo bién en Monfrague y cuidado con la carretera
 
Ole tus webs.Tú no sabes lo que dices.Meter a PAULROUTIER en la AC durante 8h.Jod...r que desagradable.Prefiero ir a pie o quedarme encerrado en casa.Lleva dinero,ponle candado a la nevera y átalo al asiento bién amordazado.La cinta americana viene bién para estos casos.

A la vuelta si no te importa sube por Portugal y déjalo por allí tirado en el primer campamento tipo rumano que veas.Sube tranquilo... se adaptará.Hasta es posible que los del asentamiento escapen y el gobierno luso te de una medalla:toothy7:

Un saludo.

P.D. Pásalo bién en Monfrague y cuidado con la carretera

Menos monos caperucita, lo que pasa es que no te dejan, por lo del dinero tranquilo que me fia siendo de la tierra, de la nevera, puedes varciarla, con tal que la rellenes luego....................

Y te aviso la propuesta sigue en pie, bueno si quieres la puedes acostar para que este mas comoda, ademas te la mejoro te recojo el 24, nos acercamoshasta el area de Monforte de Lemos, en donde mi hermana trabaja de medico, te pone un calmante y hasta que te deje en casa ni te enteras
 
Si le dejas el coche a la jefa yo salgo el viernes por la mañana me acerca a la Coruña y te llevo, si es que te rebajas a ir en una ac y no hablar de futbol.

Toma oferton


Te lo agradezco Cormoran, pero no puede ser.

Como veo a Pableras un poco celoso, asi que pasate por Coruña, que por no desaprovechar un viaje gratis se va contigo a donde haga falta:toothy7::toothy7:

Ademas , ese de fútbol no habla, pero de caravanasssss......acabarás cambiando tu AC por una caravana.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
 
Te lo agradezco Cormoran, pero no puede ser.

Como veo a Pableras un poco celoso, asi que pasate por Coruña, que por no desaprovechar un viaje gratis se va contigo a donde haga falta:toothy7::toothy7:

Ademas , ese de fútbol no habla, pero de caravanasssss......acabarás cambiando tu AC por una caravana.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Bueno si no pue ser no pue ser. Pero el Pableras si quiere que se venga, lo de cambiar la ac por la cv, es que lo tengo prohibido por mi hijo esta mas enganchado a la ac que yo y es mas grande asi que me puede pegar, es mas podria ser que el Pableras se pasara a las cv.

Leche que buena idea asi convencia yo que se pasara a las cv un cuañado mio y se quedaba con la de Pableras de regalos juas juas juas.

Bueno la invitación queda en pie, tengo sitio, haber si hay webs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com