Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comentarios Camping Oyambre beach?

cesar112

Participativ@
Muy buenas. tenemos pensado pasar la próxima semana unos cuantos dias en ese camping y como no disponen de pagina wed ni de información, queriamos saber si alguien lo conoce y en que condiciones está.
Un saludo
 
El beach es el qe esta a pie de playa y aunque no he dormido en el no me gusto porqe solo vi gente joven y yo tengo 34 pero voy con dos niños. Estuve en el playa de oyambre y te lo recomiendo si qieres tranquilidad y buen trato, aunqe en estas fechas estaran tranquilos los dos creo yo. Por cierto, lo baños en el playa de oyambre tenian una señora a todas horas, no se movia de alli.
 
Yo tengo 35 y viajo con 3 niños, por lo que creo que voy a seguir tu consejo y me iré al playa de oyambre.
Por si te interesa, he estado en agosto en Camping Colombres, 10 en trato y tranquilidad. Los niños la han gozado.

Un saludo
 
Yo te recomendaría el Camping Playa de Oyambre, creo que es de primera, con piscina y está fráncamente bien. Está como a 1 kilometrillo de la playa, se puede bajar por un camino pero luego la subida se hace un poco pesada. Al lado tienes otro que se llama el Rodero, bastante más pequeñito. El oyambre beach está como te dicen a pie de playa, pasas la carreterita y tienes la arena, con un buen parking público y otro de pago. Yo dormí una noche pq no tenían sitio en el playa de oyambre y, la verdad, con tienda me mandarón a un campa y me dijeron: ancha es Castilla, colocate donde quieras. Era una explanada que de eso tenía poco, al final del mundo. No se con caravana donde te pondrán, pero, en la "explanada" que no te lleven ni de coña. Espero te sirva la info.
Saludos.
 
Yo te recomendaría el Camping Playa de Oyambre, creo que es de primera, con piscina y está fráncamente bien. Está como a 1 kilometrillo de la playa, se puede bajar por un camino pero luego la subida se hace un poco pesada. Al lado tienes otro que se llama el Rodero, bastante más pequeñito. El oyambre beach está como te dicen a pie de playa, pasas la carreterita y tienes la arena, con un buen parking público y otro de pago. Yo dormí una noche pq no tenían sitio en el playa de oyambre y, la verdad, con tienda me mandarón a un campa y me dijeron: ancha es Castilla, colocate donde quieras. Era una explanada que de eso tenía poco, al final del mundo. No se con caravana donde te pondrán, pero, en la "explanada" que no te lleven ni de coña. Espero te sirva la info.
Saludos.

Por casualidad tenia casetas de obra para los baños? Yo he estado con cv y la "explanada" era de traca, tanto para entrar como para salir, sali por la entrada, sino aun estoy alli... Encima me salto la luz solo con la nevera y una cafetera pequeña. Yo no vuelvo ni atado.

Un saludo
 
Por casualidad tenia casetas de obra para los baños? Yo he estado con cv y la "explanada" era de traca, tanto para entrar como para salir, sali por la entrada, sino aun estoy alli... Encima me salto la luz solo con la nevera y una cafetera pequeña. Yo no vuelvo ni atado.

Un saludo[/QUOTE

Correcto, de desastre. Yo tampoco lo recomiendo, ahora, en otras zonas del camping no se como será. No lo dudes y tira al Camping Playa de Oyambre. Os gustará. Por cierto, cogíamos wifi desde la parcela sin problema.
Salu2.
 
El de recepcion de playa de oyambre se llama francisco, le estuve dando la tabarra con el foro webcampista y funciono porqye no paraba de cuidar de mi familia y me decia habla bien de nosotros en el foro ... Eso me gusto, nos tiene mucho en cuenta... Dile qe vas del foro y veras como se nota... Aunque he de decir qe por tlf era igual de amable
 
Yo también recomiendo el Playa de Oyambrey confirmo lo de la señora de los baños...¡Estaban limpísimos a todas horas!...Un flipe...

Saludines...
 
A mi me daba fatiga ir al baño,,, jaja, siempre estaba hay la señora y pensaria cuantas veces caga este?
 
Muchas gracias a todos. La elección es clara y no te preocupes que daré recuerdos de Francisco el "el granadino".

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com