Webcampista.com

mucho más que un foro

comer bien en cantabria

lulicas

calladit@
Hola

Vamos a ir a pasar unos dias a Cantabria, voy a moverme por Santoña, Laredo, Castro Urdiales, San Vicente, busco esos restaurantes o tascas de comida casera, potajes.
Esos que se come de rechupete y si pueden ser economicos mejor.
Se que hay restaurantes muy buenos por los foros, pero no tengo ganas de que me sableen. Tiene alguien localizados algunos.
Muchas gracias.
 
Hola

Vamos a ir a pasar unos dias a Cantabria, voy a moverme por Santoña, Laredo, Castro Urdiales, San Vicente, busco esos restaurantes o tascas de comida casera, potajes.
Esos que se come de rechupete y si pueden ser economicos mejor.
Se que hay restaurantes muy buenos por los foros, pero no tengo ganas de que me sableen. Tiene alguien localizados algunos.
Muchas gracias.

Hola compañero,yo nací en Castro-Urdiales,pero resido en Murcia,te diré,que si vás a Castro,lo dificil,es comér mal...nosotros en Junio ó Septiembre acudimos desde hace muchos Años al Camping Arenillas ( a 3 Kmtrs, de Castro ) saliendo del Camping ( andando ) tienes el Hostal Arenillas...para Comer ó Cenar,tienen Menú del Diá de Categoria...si llevais Chavales,en Castro hacen las Mejores Hamburguesas que he comido,se llama: Cerveceria Serman ( en el Paseo Principal ) tambien en el Paseo Asan unas Sardinas....que...sin comentarios y en el mismo Puerto,en los Soportales,tienes Infinidad de Restaurants, si quieres picar los Famosos Pinchos...en el Bar Alfredo ( Frente al Puerto ) y no olvides Probar las Rabas ( Calamares Rebozados ) y compra Anchoas de la Marca " Lolín"...te comentaré,que en Laredo,Santoña,etc...mejór pregunta a algún Marinero,con la Amabilidad que les Caracteriza...te recomendará buenos sitios. Suerte
 
en Laredo seguro que pasearas por la Puebla Vieja (casco historico) y veras muchos sitios de tapeo.
Como te han dicho,por ahi las rabas las hacen especiales,y las croquetas. Si buscas de cuchara,casero y de la abuela..acercate a Colindres,es menos turistico que Laredo y son mas moderados en el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com