Webcampista.com

mucho más que un foro

comer en caceres

PIRATADELUGO

Participativ@
buenas a tod@s,estoy en el camping ciudad de caceres.vaya calooo,a ver si alguien me puede recomendar un sitio para ir a cenar,pero el pequeño problema es que tenemos un perrito asi que tendra que ser un sitio con terraza.me imagino que alguno habra que no pongan pegas,si me podeis ayudar muy agradecido.
 
Hombre... yendo a Atrio seguro que no fallas. Eso sí todo depende de tu presupuesto :mrgreen: (que conste que no lo he probado, pero si es por fama y prestigio...)

Lamento no poder darte más pistas, pero sigo el hilo también con interés, Cáceres me encanta y seguramente me pasaré unos días por allí próximamente, así que me vendrán bien también las sugerencias ;-) (Personalmente, si es en plan tapeo, mejor)
 
buenas a tod@s,estoy en el camping ciudad de caceres.vaya calooo,a ver si alguien me puede recomendar un sitio para ir a cenar,pero el pequeño problema es que tenemos un perrito asi que tendra que ser un sitio con terraza.me imagino que alguno habra que no pongan pegas,si me podeis ayudar muy agradecido.

Hola PIRATADELUGO!
Para lo que buscas te recomiendo:

Brasería "Los Duendes"
Avda: Virgen de la Montaña, 9
Cáceres, Tel. 927 21 43 31
http://www.braserialosduendescaceres.com/

Es un lugar agradable y bien de precio con carnes a la brasa muy bien cocinadas. El vino de la casa tinto (Rivera del Guadiana) está muy rico. Tienen terraza y está bastante céntrico, cerca del casco viejo pero apartado de esa vorágine.
Si vas agradecería comentario y crítica del lugar.

Saludos y Suerte. :)
 
Hola PIRATADELUGO!
Para lo que buscas te recomiendo:

Brasería "Los Duendes"
Avda: Virgen de la Montaña,9
Cáceres, Tel. 927 21 43 31
http://www.braserialosduendescaceres.com/

Es un lugar agradable y bien de precio con carnes a la brasa muy bien cocinadas. El vino de la casa tinto (Rivera del Guadiana) está muy rico. Tienen terraza y está bastante céntrico, cerca del casco viejo pero apartado de esa vorágine.
Si vas agradecería comentario y crítica del lugar.

Saludos y Suerte. :)

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas apuntado, esta noche asomamos por alli y si hay terraza y podemos estar con el perro probaremos:hello-bye:
 
Yo tengo grato recuerdo del restaurante El Puchero, en la Plaza Mayor, buen servicio y buen comida a buen precio.

Nosotros comimos dentro, aunque creó recordar que tiene terraza. El marco es envidiable.

Me imaginó que sabes llegar, te paso enlace de Google Más.


http://goo.gl/maps/r8bnu

buena carta tienen en su web.a ver si tienen terraza y podemos disfrutar con nuestro amigo-perro.un saludo y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:hello-bye:
 
Supongo que han cambiado mucho las cosas, y que los programas de cocina "han hecho mucho daño" :razz:, pero yo recuerdo cuando iba en mi juventud a Cáceres a ponerme morado de una exquisita prueba de cerdo, migas, y esas cosas... Platos tradicionales y exquisitos. Ahora, por lo que veo, todo muy mono, muy bien presentado y seguramente muy rico... pero son platos que puedes encontrar en cualquier ciudad. ¿Se ha perdido el alma del tapeo extremeño tradicional y delicioso? Hace muchos años que no voy por Cáceres, pero espero que no...
 
esperando que baje un poco la calor para ir al centro a tomar unas cañitas y luego cenar.tapas en mi ciudad las que quieras y gratis.y para comer LUGO.......
 
... Ahora, por lo que veo, todo muy mono, muy bien presentado y seguramente muy rico... pero son platos que puedes encontrar en cualquier ciudad. ¿Se ha perdido el alma del tapeo extremeño tradicional y delicioso? Hace muchos años que no voy por Cáceres, pero espero que no...

Este verano y en varias ocasiones he estado en Cáceres y Trujillo, y en lo que se refiere a la gastronomía de nivel medio siempre termino un tanto defraudado. Lo digo porque, siendo tan rica la gastronomía de la zona, solo encuentras los mismos platos y menús en TODOS los restaurantes, como si no hubiera otra cosa que comer por allí: Migas extremeñas, gazpacho, prueba de cerdo, lomo con patatas, trucha ... Todo es carne... Resulta imposible comer algo de verdura que no sea una ensalada de lechuga y tomate. :triste:
 
Este verano y en varias ocasiones he estado en Cáceres y Trujillo, y en lo que se refiere a la gastronomía de nivel medio siempre termino un tanto defraudado. Lo digo porque, siendo tan rica la gastronomía de la zona, solo encuentras los mismos platos y menús en TODOS los restaurantes, como si no hubiera otra cosa que comer por allí: Migas extremeñas, gazpacho, prueba de cerdo, lomo con patatas, trucha ... Todo es carne... Resulta imposible comer algo de verdura que no sea una ensalada de lechuga y tomate. :triste:
Manolo es que con tanta lechuga te me vas a volver mas caracol
Jajaja por que siempre vas con la casita a cuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
al final cenamos en la plaza mayor,mas que nada por las vistas y la zona.la comida normal y el precio sobre 30 euros cabeza repitiendo cafe y chupito sin postre.surtido ibericos algo escaso y parrillada iberica abundante, sobro.ah y botellita de vino de la tierra.hayyyyy que no recuerdo el nombre creo que carlos v.sumarle un par de cañas antes de cenar.
 
Hola PIRATADELUGO hasta hoy no he visto tu mensaje, soy de la zona y te hubiera recomendado que hubieras cenado en la plaza mayor, creo q es la mejor opción, tb un sitio muy bonito es el restaurante la parrilla de Galarza que justo esta en la parte alta del parking de obispo Galarza, con unas vistas muy bonitas de la parte antigua de caceres. Espero que te haya gustado la ciudad y hayas pasado unos buenos días. Un saludo
 
al final cenamos en la plaza mayor,mas que nada por las vistas y la zona.la comida normal y el precio sobre 30 euros cabeza ...

Con ese presupuesto por cabeza también puedes ir al "Figón de Eustaquio" en la Plaza de San Juan, al ladito de la Plaza Mayor. Excelente restaurante de los de "mesa y mantel".
 
Yo en Caceres donde he comido y en terraza ha sido en la plaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com