Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer en Segovia

abbanatic

timid@
Ayuda rápida porque el sábado que viene estaremos en Segovia, sitios para comer y cenar ese día y recomendaciones, aunque me imagino que ver el acueducto, el alcázar.
 
el finde pasado estuve yo por esa tierra
cojimos la visita guiada de la mañana la de patrimonio de la humanidad, te enseñan la ciudad contando cosas de los monumentos y visitas la catedral y el alcazar
para comer nosotros estuvimos en un bar de comida casera al estilo de selt service se llama Reciente y esta en la calle coches no es un gran sitio pero se come bien y muy barato

espero aver ayudado
 
Depende de tu presupuesto pero cada vez que he ido a Segovia, y han sido muchas, siempre he comido o cenado de casa Duque, maestro asador. En cochinillo asado, naturalmente, pero dispone de una carta extraordinaria: asados carnes y caza sin olvidar los famosos judiones de La Granja.
Que aproveche.

Fachada-Restaurante-Casa-Duque-en-Segovia.jpg
 
A la carta sale caro, pero tambien tienen menu de la casa incluyendo cochinillo asado.
Hace ya cierto tiempo que no he estado en casa Duque asi que no se como estan los precios actualmente.
Depende tambien de los "extras" aparte la comida: la tapita, el aperitivo, el vino que pides para la comida y despues del postre, el cafe, la copa y el puro (no, puro no que esta prohibido)
Ese tipo de restaurante es para ir entre buenos amigos y decirse, un día es un día. Bueno, bonito y barato no conozco.
Cordiales saludos.
 
Hola Seni
Tienes razón, tambien tienes casa Cándido. Hace cierto tiempo estaba muy de moda, ademas justo al ladito el acueducto. La gente del showbiz de Madrid, empresarios, politicos que no pagan la comida iban muy a menudo. Ese ambiente no me gusta y por eso prefiero casa Duque.
Cordiales saludos.
 
A mi tampoco porque es carisimo, para los que tenemos que pagar, je,je,je,
no se ahora pero hace años era el más famoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com