Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comer en Torre la Sal 2

Hola.
Nos vamos a finales de mes este camping. Hace unas semanas leí un hilo en el que comentabais donde comer y almorzar (importante para mi costilla) bien pero no soy capaz de encontrar el hilo.

¿Me podríais recordar si sois tan amables los sitios? Recuerdo la paella en el camping Didota y bocadillo de sepia pero no recuerdo dónde.

Gracias
Un saludo.
 
Pues eso,en Casa Artemio suelo ir a almorzar,este año no he ido,no sé cómo estará.
Y enfrente del Didota también se come bien,un poco más "elaborado".
En el restaurante Kivu.
IMG_20180722_185138.jpg

Lo que sí que he hecho ha sido cenar un par de veces en Didota,como tienen menú para celíacos...mi mujer encantada.
Algunas noches hacen " verbena",y las copas están bastante bien de precio.
La última noche nos tomamos ( entre varios,eh)
Un gin-tonic
Tres copas de licor hierbas
Una copa de Negrita
Una copa de brandy
Una copa de licor de horchata
Una copa de vino blanco verdejo
Una copa de helado( 3,50€)
Todo 23 € o así
Las copas grandes,nada de tonterías.
El vermú también por allí,nada más salir de la playa,un tinto de verano o cerveza.
Además,los camareros son muy agradables,el del turbante y el otro.
 
Pues eso,en Casa Artemio suelo ir a almorzar,este año no he ido,no sé cómo estará.
Y enfrente del Didota también se come bien,un poco más "elaborado".
En el restaurante Kivu.
Ver el archivos adjunto 183993

Lo que sí que he hecho ha sido cenar un par de veces en Didota,como tienen menú para celíacos...mi mujer encantada.
Algunas noches hacen " verbena",y las copas están bastante bien de precio.
La última noche nos tomamos ( entre varios,eh)
Un gin-tonic
Tres copas de licor hierbas
Una copa de Negrita
Una copa de brandy
Una copa de licor de horchata
Una copa de vino blanco verdejo
Una copa de helado( 3,50€)
Todo 23 € o así
Las copas grandes,nada de tonterías.
El vermú también por allí,nada más salir de la playa,un tinto de verano o cerveza.
Además,los camareros son muy agradables,el del turbante y el otro.

Gracias Óptimo, me sonaba que eras tú el que recomendaba algo en el hilo anterior pero no me he aclarado para encontrarlo.
Te debo una (y mi costilla 2). A ver si nos conocemos que somos de cerca creo.

Por cierto, que bien os cuidais. Tomo nota hasta de las copichuelas.
Un saludo.
 
Pues eso,en Casa Artemio suelo ir a almorzar,este año no he ido,no sé cómo estará.
Y enfrente del Didota también se come bien,un poco más "elaborado".
En el restaurante Kivu.
Ver el archivos adjunto 183993

Lo que sí que he hecho ha sido cenar un par de veces en Didota,como tienen menú para celíacos...mi mujer encantada.
Algunas noches hacen " verbena",y las copas están bastante bien de precio.
La última noche nos tomamos ( entre varios,eh)
Un gin-tonic
Tres copas de licor hierbas
Una copa de Negrita
Una copa de brandy
Una copa de licor de horchata
Una copa de vino blanco verdejo
Una copa de helado( 3,50€)
Todo 23 € o así
Las copas grandes,nada de tonterías.
El vermú también por allí,nada más salir de la playa,un tinto de verano o cerveza.
Además,los camareros son muy agradables,el del turbante y el otro.[/QUOTE

Optimo el Kiwu como camping sigue funcionando? Ya sé que el restaurante si pero del camping no encuentro referencias que no sean del año catapun y como llevo unos 8-9 años sin ir este año estuve tentado.......pero me dio cosa ir i que nos estuviese ya,

por or cierto perdón por desviar un poco el hilo
 
Pues si hubieses avisado,te respondo desde alli.
Si,está operativo,un poco falto de cariño pero bien.
El tema de mantenimiento....dejadillo,pero no se sufre por eso,ya sabes como es ese camping.
Como ya comenté,los aseos bastante bien,una señora los limpia muy a menudo y encima es muy simpatica.
Las piscinas como siempre,sin mas.
Y lo demas,vale,a mi me sirve de sobra,ademas como sabes estamos de pm,sin casi gente.
El problema es por culpa de Marina Dor,como siempre.Tengo entendido que tiene que ir fuera,pero estan de lios burocraticos y peleando.
Es una lastima.Tomarse algo en la privilegiada terraza no tiene precio,viendo el mar.
 
Yo desde luego te recomiendo para comer o cenar el Camping Didota....

Y sin dejar de visitar el Artemio para esos almuerzos a medio dia con la cervecita a la orilla del mar.

El restaurante Torre la Sal 2, si no estas en el camping no puedes ir. Pero yo no te lo recomiendo. La ultima vez que estuvimos con mesa reservada nos fuimos. Una atencion muy deficiente. Lastima ya que los anteriores eran super agradables y profesionales.

Pero vamos, que con esos dos ya lo tienes solucionado.
Resevar antes no estaria mal.

Saludos
 
Yo desde luego te recomiendo para comer o cenar el Camping Didota....

Y sin dejar de visitar el Artemio para esos almuerzos a medio dia con la cervecita a la orilla del mar.

El restaurante Torre la Sal 2, si no estas en el camping no puedes ir. Pero yo no te lo recomiendo. La ultima vez que estuvimos con mesa reservada nos fuimos. Una atencion muy deficiente. Lastima ya que los anteriores eran super agradables y profesionales.

Pero vamos, que con esos dos ya lo tienes solucionado.
Resevar antes no estaria mal.

Saludos

Sobre el Torre la Sal nosotros comimos bien calidad precio el menú de fin de semana

Eso sí, con reserva y a las 13:30 antes de la marabunta porque cuando llegaron todos a las 14:15 aproximadamente las esperas y el servicio era lento y tirando a malo.

Saludos
 
Nosotros estuvimos una semana en julio ,en el restaurante se come bastante bien calidad precio, eso sí era en julio y el camping no estaba lleno!!!
 
Yo desde luego te recomiendo para comer o cenar el Camping Didota....

Y sin dejar de visitar el Artemio para esos almuerzos a medio dia con la cervecita a la orilla del mar.

El restaurante Torre la Sal 2, si no estas en el camping no puedes ir. Pero yo no te lo recomiendo. La ultima vez que estuvimos con mesa reservada nos fuimos. Una atencion muy deficiente. Lastima ya que los anteriores eran super agradables y profesionales.

Pero vamos, que con esos dos ya lo tienes solucionado.
Resevar antes no estaria mal.

Saludos

Gracias. Tomo nota.
Un saludo.
 
Pues si hubieses avisado,te respondo desde alli.
Si,está operativo,un poco falto de cariño pero bien.
El tema de mantenimiento....dejadillo,pero no se sufre por eso,ya sabes como es ese camping.
Como ya comenté,los aseos bastante bien,una señora los limpia muy a menudo y encima es muy simpatica.
Las piscinas como siempre,sin mas.
Y lo demas,vale,a mi me sirve de sobra,ademas como sabes estamos de pm,sin casi gente.
El problema es por culpa de Marina Dor,como siempre.Tengo entendido que tiene que ir fuera,pero estan de lios burocraticos y peleando.
Es una lastima.Tomarse algo en la privilegiada terraza no tiene precio,viendo el mar.

Optimo perdona pero se me había olvidado contestarte y darte las gracias por la info, es una pena que no pueda funcionar como se debería llevar porque el sitio es muy bueno y yo le tengo un cariño especial y ya no te digo nuestros chavales que crecieron entre esa playa y las piscinas, aún hoy día nos acordamos de la pequeña que era circular y empezábamos a dar vueltas en ella y los crios giraban como en una lavadora.......qué tiempos......éramos mucho más jóvenes y algunos no pensaban en ser abuelos....enhorabuena seguro que el futuro Nieto/a aprenderá mucho de su abuelo.
 
En esa piscina pequeña haciendo la lavadora se rasco el pecho mi chiquillo... pero se lo pasaban genial.
Ya te digo que por culpa de Marina están en ese plan,pero mientras esté abierto, seguiremos yendo.
Hemos hecho muy buenas amistades alli,y es un no llegar nunca a la parcela.
El otro día estuvimos tomando una copa con el de mantenimiento,el ex,que vinieron a la bervena.
No sé si te acordarás,es Marian,y la esposa.
Pues lo que dices,aun siendo un camping de esa categoría,el camping lo hace la gente.
Y si es en un sitio privilegiado,que más quieres.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com