Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer en Vitoria

chris

timid@
Buenos dias se que esta vez mi consulta no es sobre el campismo pero me gustaria si pudieseis indicarme algun sitio en Vitoria que pueda comer he visto que por la zona mediaval y centro hay mas de uno. Nos gusta la comida casera y a ser posible asequible. Gracias por vuestra ayuda
 
Kaixo:
Por el centro y el kasko viejo hay un montón de sitios ke se kome muy bien y asekible. En el kasko viejo pregunta por "La Riojana" y cerca de la plaza de la virgen Blanka , por " El Txapela " en este tienen un menú ke te dan a eleguir entre 2 kazuelitas de primero y luego te van sakando pintxos hasta ke no puedas más...
Disfruta de Gasteiz.
Agur.
 
Gracias por tu informacion he mirado los dos y me convence el txapela ademas lo he mirado en internet y no tiene mala pinta. Ya te dire que tal nos ha ido, mas adelante tengo intencion de ir unas vacaciones por la zona y me interesara saber campings.
 
Pues de kampings akí andamos algo eskasos...
Cerka de Vitoria está el kanping Ibaia. Tiene cerca una parada de Bus para ir al centro. Este es el mejor si lo ke kieres es ver Vitoria.
Y en Alava hay uno en Pobes "el roble verde " , ke no tiene ni 2 años. Y el kamping de Angosto ke está en un sitio super txulo para hacer rutas andando y en bici. Estos 2 kampings tienen piscina klimatizada. Son pekeños pero trankilos y familiares.

Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com