Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comer por Galicia

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Bueno bueno,han llegado las vacaciones y enganchamos la caravana destino Galicia,paciencia en los camping si encontrais dos pollos con una knaus 420 y una c4 picasso sed buenos y hecharles una mano (Prometo tener cerveza fria a mano por las molestias)

:yes:

Bueno al lio,alguno me podria recomendar sitios para ir a comer por galicia en especial rias baixas donde nos podamos poner finos de marisco y de turbio a buen precio y que sean de calidad?

En internet hay muchos sitios pero prefiero fiarme de los foraneos para ir a un buen sitio.Muchisimas gracias y cuidadin con la carretera....A3 y A6 temblad que empiezan los caracoles !!!

:occasion5:

Restaurante el tropezon en cambados.
Esticamente no vañe nada pero fuimos recomendados y es el mejor marisco que he probado en mi vida. Siempre esta a tope de gente de la zona y no reservan asi que paciencia.
El albariño de la casa lo hacen ellos y es espectacular

Enviado desde iPad using Tapatalk HD

Si andas por cerca de vigo seria un placer acompañaros e indicaros donde ir a comer y que ver contad conmigo:thumbright:

En La Guardia, en el paseo al lado del puerto, Rte. Marusuia
data=Ay5GWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZu9XwJ55OX7Ag,IBfwUXW50XIVmefEjKXCFvAKgRbqDerkuNZKaWHmSxNhwCgHxg0VwqQNAcLai1FMMBQprnRx_RlPc5vm5nYAzAfqVumggIK7nJYJ1yKyqQEnDYPPXCk1FPDeJ-9EwwPTdKbsxA

Yo te recomiendo El Bogavante en O Grove....................................conozco por la zona varios que se come muy bien............no me acuerdo de los nombres............................también decirte que en Galicia se come bien en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos lugares....................para mi uno de las Tierras donde mejor se come de España........................................

No dejes de informarte sobre la fiestas gastronómicas de la zona..................son una pasada.....................fiesta del bacalao, del percebe...............etc.....etc...........................conozco unas cuantas...............................jo...................r!!!!!!!!!!!!!!!!............me voy a almorzar....................que hambre me esta entrando......................

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com