Webcampista.com

mucho más que un foro

Comida rapida francia belgica holanda Camping divertidos

Hola me gustaría que me ayudarais voy a viajar con mis hijos por estas zonas este verano y no hay nada que les guste más a los niños que el famoso McDonald.Me podéis ayudar en otros restaurantes estilo al McDonald--- comida rápida por Francia, Bélgica y Holanda .
También camping divertidos etc MUCHAS GRACIAS
 
Éste es el tipo de título que le llama la atención a Aunolosé [emoji13]

No te puedo ayudar, aunque sí decirte que a los belgas les encanta comer guarrerías. Su plato nacional son mejillones con patatas fritas, y se ponen tibios de gofres, chocolates y cerveza. Mi suegro es de por esa zona, hay cientos de cosas muy dulzonas.

Yo creo que a todos los niños, a los míos los primeros, les gusta la comida basura, el caso es no dársela siempre que la piden y siempre como premio.

Enviado desde el patatal
 
Hola me gustaría que me ayudarais voy a viajar con mis hijos por estas zonas este verano y no hay nada que les guste más a los niños que el famoso McDonald.Me podéis ayudar en otros restaurantes estilo al McDonald--- comida rápida por Francia, Bélgica y Holanda .
También camping divertidos etc MUCHAS GRACIAS

Lo siento...........ni en nuestro País, te puedo ayudar..........................

Saludos.
 
Como me conocen...

El caso es que hago memoria y creo que solo comimos una vez en un sitio así, no era Mc Donald, era uno de un toro, en Burdeos, me parece :scratch:

Exactamente ¿a qué te refieres cuando dices divertidos? Los campings a los que fuimos nosotros no tenían animación, si es eso a lo que te refieres.
Pero seguro que en el paraiso del campista los hay con animación, piscina, spa y más cosas que ahora no se me ocurren muchísimo más barato que ningún otro aquí. Algún compañero te lo podrá decir.
 
Muchas gracias he estado mirando imagenes del camping y es una pasada ¿El parque acuático está incluido en el precio del camping?
 
Los del toro lo he visto cuando hemos viajado pero nunca nos hemos parado y no sabia si son de comida rápida o no , pero ahora ya viajamos con nuestros hijos y somos de Córdoba con lo cual hasta que lleguemos a San michel primera parada pues pararemos en algún sitio de estos. ya que en estos sitios hay sala de juegos divertidos para niños y realitos con los menús .etc.
POR CAMPING DIVERTIDOS me refiero por ej en Portugal en el camping albergue hay música disco y fiesta en la piscina les encanto en otro había toboganes .En el camping de Oropesa hay plaza de toros castillos infla bles etc . pues algo así que se puedan divertir ya que son pequeños y no se les haga un rollo el viaje.
 
image.jpeg

La cadena del " toro " es Bufallo Grill.
Se come carne muy, pero que muy buena, no es barato pero merece la pena.
tenen menús para niños tipo Mac Donald pero mejor calidad
 
En Bélgica hay puestos de comida por todas partes, las calles huelen a fritanga. No tendrás problemas para encontrar sitios donde comer " comida basura ".
 
Supongo que es un poco tarde, pero buscando info sobre campings belgas (cualquier sugerencia para este agosto es bienvenida) he encontrado este hilo y no he podido resistirme a contestar sobre cadenas de comida rápida.
Nosotros vamos mucho a Francia, y nunca faltan varias visitas a los Quick. Son una cadena (creo que belga) parecidos a los McDonald's o Burguer King, pero para mi gusto, de mejor calidad.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
En Belgica en cualquier pueblo encuentras un "frietkot" (en el lado flamenco) o "friterie" ( en lado walon) , son sitios donde venden patatas fritas con un monton de salsas a eligir y aparta "carne". Tienen Mc Donalds, estan abriendo ahora los primero burger KIngs, estos ultimos tan tarde porque en Belgica tienen su propia cadena que se llama QUICK y eran muy en contra del Burger King, pero creo que ahora burger King ha comprado a QUICK. Luego tienes tambien muchos sitios donden venden Kebab, pero para encontrarlo mejor buscar la palabra PITA.
Un par de fotos de la comida del FRIETKOT
h.jpg

2015-05-027.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com