Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza la experiencia

Piluki

calladit@
Hola, soy nueva en el foro, acabamos de comprarnos nuestra primera caravana y queremos estrenarla para mediados de mayo del 18al 21, habiamos pensando algun camping de Huelva o Cádiz, por la cosa de que la primera salida sea cerquita. ¿dnde me recomendáis? En principio pensé ir al Doñana q lo conocemos de ir de tienda hace ya años y ahora tenemos una niña de dos años, aunque supongo que aún no estarán abiertas las piscinas no? Sabéis cuando las abren?
 
En la Giralda, en semana santa las piscinas estaban abiertas, baños recién reformados y con acsi 17€ incluye la niños hasta 5 años.

Además pues pedir que con un 4*4 del camping te la aparquen, que no te de todo reparo
en pedirlo, es la mejor opción.
 
En serio? No se me hubiera ocurrido preguntarlo! Aunque la verdad q el primer aparcamiento tiene q ser una odisea, aún no la hemos enganchado si quiera, solo hemos dado la señal. Con respecto a las piscinas pensaban que las abrían solo en temporada alta o junio
 
Pues te cuento lo que yo he visto y vivido, partes salir de dudas llama y te informas.
 
En serio? No se me hubiera ocurrido preguntarlo! Aunque la verdad q el primer aparcamiento tiene q ser una odisea, aún no la hemos enganchado si quiera, solo hemos dado la señal. Con respecto a las piscinas pensaban que las abrían solo en temporada alta o junio
Que será una odisea el primer aparcamiento...puedes estar seguro, pero alguna vez tendrá que ser la primera, no???
Yo intentaría hacerlo sin ayuda y si ves que la cosa se complica, entonces pide ayuda al 4por 4 del camping. No conozco ese camping, pero muy chungo tiene que ser para necesitar un todo terreno para meter la caravana en la parcela...
 
sin miedo que enseguida aparecen manos dispuestas a echar una mano valga la redundancia...jiii
y a disfrutar de la segunda casa.
 
Todos siempre están dispuestos a ayudar verás que será todo más fácil de lo que parece.
 
Hace dos años estuve por el Giralda con carro-tienda lo que pasa es que al ser un espacio protegido las parcelas no estan muy niveladas y ademas son de arena ya que es una zona de dunas, por eso lo del todo terreno.
De todas formas en un camping muy grande y seguro que en estas fechas hay parcelas faciles para aparcar por primera vez.
 
Gracia x los ánimos, ya os contaré cuanto tiempo tardamos jejejejeje,
¿Què más camping me recomendáis ? Llevamos una peque de cerca de 3 añitos lo ideal sería camping Cn animaciones o piscinas infantiles pero nosé si eso solo es en temporada alta , o q tenga parque infantil o algo pero sobre todo un camping q nos deje buen sabor de boca para comenzar la experiencia con buen pie :wink:
 
Yo estuve en el giralda en el puente de andalucia y todo bien super antentos por lo visto es una empresa nueva nos invitaron a un bosque suspendido que tienen nuevo para tu cria demasiado pequeña y a kayak que también se hace desde el camping la picina es pequenita pero lo demas bien
La siguiente salida que tengo 29 30 01de mayo y voy al doñana aunque por aki no hablan muy bien de el yo llevo cuatro año que voy para este puente esta la primera vez que voy en caravana las demas en bungalows de los cuartos de baños no te puedo hablar pero por ejemplo las picinas para tu cria son buenas tienen una para los pequeños buenisimas y si estan abierta desde semana santa la playa como todas las de huelva
Se que en verano se desborda pero no te puedo hablar porque nunca he ido
Y hasta aqui te puedo contar ......
 
Haa y también tienes el camping la bota punta Umbría que tambien esta genial y estan estrenando un pedazo de piscina nueva que han hecho
 
Ok, muchas gracias, el de la bota tiene tb abierta la psicina nueva entonces? De todas formas cuéntanos a la vuelta como te ha ido en el Doñana, :wink: nosotros saldremos dos semanas más tarde
 
Una preguntita, acabamos de ponerle la bola, es cierto q hay q limarla?? Para que la dan pintada entonces? Tengo q quitarle la pintura? Para q funcione el estabilizador?
 
Ojo, limarla no. Lijarla, que no es lo mismo .
Vienen pintadas para que no se oxiden, pero si tienes estabilizador hay que quitarle la pintura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com