Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comienza mi busqueda de remolque tienda

bealucijuan

calladit@
Buenas tardes comencamos la busqueda de remolque tienda, totalmente perdido en esto vamos a ver como se nos da. Soy de Valencia y seria para 4-6 personas en buen estado y precio de crisis jeje. A ver que se ofrece. Gracias a todos.
 
hola amigo mira tengo algun hilo abierto con el tema de los carros echales un hojo ya que me han dejado ofertas y alguno te puede interesar en uno de ellos pongo los precios de la gama comanche
 
Buenas tardes comencamos la busqueda de remolque tienda, totalmente perdido en esto vamos a ver como se nos da. Soy de Valencia y seria para 4-6 personas en buen estado y precio de crisis jeje. A ver que se ofrece. Gracias a todos.

Bienvenidos al foro y aunque ahora empieza la peor epoca para encontrar carros o caravanas de ocasión, que tengas mucha suerte con la busqueda.

Saludos vecinales.
 
Hola y gracias. Nueva ni me lo planteo. Buscare y buscare y al final encontrare. Gracias. Estoy mirando y por 700 - 1000 hay muy interesantes, Gracias.
 
Hola yo tengo un Alpen Kreucer modelo Allure,es muy grande con dos habitaciones de 135 cada una mas un pasillo comedor que se hace cama ,tiene los colchones ,las cortinas y las ruedas nuevas,es algo viejo pero esta muy cuidado,si te interesa ver fotos me mandas un correo a kanileti@hotmail.com y hablamos del precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com