kiko1
hablador
ainnnssss............ que poquitoooooo!!!
Si hija si...,muy poquito , pero que impaciencia.....
ainnnssss............ que poquitoooooo!!!
Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
![]()
jajja ..pues mira.. el jueves me voy a burgos a soltar a los enanos... el 15 , si Pere tiene fiesta, al tomar de la costa brava, el 16 vuelta al pueblo a recoger a los crios... y el 30...... con la Homer para Cantabria.
Como ves,..... tengo un agosto entretenido.... y entre cosa y cosa... a trabajar.
Tienes razon Kiko, se quitan las gans de ir a estos lugares , con lo bonitos que son....Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...
kiko a mi ya me quedan 8 dias para las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
todo todo????, las presiones del aire acondicionado se van sin revisar....¿enfria poco kiko?
ok, mira que me lo dijiste pero no me acordaba, entonces no hay problemas, a la vuelta le miramos como anda...
por cierto, al final se ha calentado mi hermano juandiego y se viene a la manga con nosotros jejeje.