Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú , como eres una " suertuda " ( jajajaja ) , te vas pronto otra vez...!!!

jajja ..pues mira.. el jueves me voy a burgos a soltar a los enanos... el 15 , si Pere tiene fiesta, al tomar de la costa brava, el 16 vuelta al pueblo a recoger a los crios... y el 30...... con la Homer para Cantabria.
Como ves,..... tengo un agosto entretenido.... y entre cosa y cosa... a trabajar.

Lo que yo te decia , que de mayor...,quiero ser como tú...

Vamos , que no es que tu seas mayor...( qué mal me he explicado....) , si no que cuando yo sea mayor..( jajajaj ) , quiero ser como tú , o sea , " vacacionera " ....

Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
:thumbright::thumbright::hello2::hello2:

Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
:thumbright::thumbright::hello2::hello2:

Gracias Agustin .

Como ves , en esta ocasión no visito de nuevo tu tierra . Cambiamos un poco la ruta , pero si la he recomendado a otros amigos que quieren visitarla .

Ya te contaré a la vuelta .

Un abrazo , y saluda a Paula de nuestra parte .

Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...

Por cierto , 4 , solo 4 dias......

GRacias mipla...no lo habia leido. Andaré con ojo, de todad formas , las pernoctas las haremnos en cámping, la mayoria.

Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...
Tienes razon Kiko, se quitan las gans de ir a estos lugares , con lo bonitos que son....
Yo porque no voy sola, y e justo a la otra preja a la que le apetece conocer Cantabria...que si no....

Es cierto . Hay amigos y amigas que me comentan de subir a Asturias y Cantabria , y la verdad , con tantos impedimentos , se quitan todas las ganas .

De hecho , hay muchas mas facilidades para visitar Euskadi ,que incluso estan contruyendo e inaugurando areas para ac , y me lo estoy planteando para proximas .

kiko a mi ya me quedan 8 dias para las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Pues a contar deprisa , que ya estamos de los nervios que no vivimos...,jajajaj

Venga Ensu , animos que esto está chupao.....:blob5:

kiko....ya has lavado la kikana??? ya estas en parrilla.......

Marta . mañana jueves le toca . Quiero que vaya guapetona por esas carreteras de nuestra querida piel de toro .

Hoy toca acompañar a mi jefa a revision medica . así que poca coja con KikAna , pero bueno , está todo hecho , solo cargar de los viveres que a bien seguro no encontraremos por ahí , lavarla , algo de ropa , carburante y a volar , pues de lo demás...,ya está más que preparada , baterias , agua , terfhors limpios , etc .

En fon , o dicho......,casi listos e impacientes...

Por cierto....... SOLO 3 DIAS......

Para cuando Merce ??

todo todo????, las presiones del aire acondicionado se van sin revisar....¿enfria poco kiko?

Fali , no es el de Kikana , es el del terrano y ese se queda por aqui...

Ya será a la vuelta , estoy un poco justo , y como se quedará guardadito , pues hasta la vuelta no lo precisaré...

En fín , ya se hará..

ok, mira que me lo dijiste pero no me acordaba, entonces no hay problemas, a la vuelta le miramos como anda...
por cierto, al final se ha calentado mi hermano juandiego y se viene a la manga con nosotros jejeje.

Jajajajaj , y de ahí a comprarse una chabola de las nuestras....,un paso , jajajaj .

cucha tio , es verdad , tu lo que tienes es una caravana patera....,jajajajaj

Alquilas habitaciones ??