Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza nuestro viaje a Francia

Hola a todos, por fin ha comenzado nuestro viaje a Francia. Salimos ayer de valdepeñas y después de toda la noche de viaje llegamos al camping Le Galet en Marseillan Plage. Montamos nuestro remolque tienda, un Wolder chaman, y todo perfecto playa y piscina.
Pero llegan los problemas, hoy ha amanecido lloviendo mucho y la tienda no ha calado, pero nos ha entrado mucha agua por el suelo, tengo puesto de suelo un toldo de esos azules y verdes, quizás con otro tipo de suelo se hubiera filtrado mejor el agua ¿No? Pero habría más barro. Bueno iremos aprendiendo sobre la marcha. Un saludo
 
Pues a disfrutar. Tú mismo te has contestado si hubieras puesto otro suelo.
¿Qué tal el camping? Impresiones, precios.
 
El camping está bastante, muy cerca de la playa y con piscina y el precio si lo comparamos con otras zonas de Francia es bastante caro, pero todos los que encontré por esta zona lo eran.
Que suelo me aconsejas?, soy nuevo en esto
 
El camping está bastante, muy cerca de la playa y con piscina y el precio si lo comparamos con otras zonas de Francia es bastante caro, pero todos los que encontré por esta zona lo eran.
Que suelo me aconsejas?, soy nuevo en esto
Quizás con una malla olivarera hubiera filtrado mejor, el problema es encontrarlo por allí. A lo mejor en un establecimiento de suministros agrícolas.
 
A disfrutar del viaje, que emoción, a ver si el año que viene me toca a mí ��
 
Con malla antihierba, bolon o aerotex, las rafias son impermables y te crean charcos.

Tengo bolon y es una maravilla, tambien es pesado, pero deja pasar toda el agua hacia abajo sin hacer ni un charco.
 
Yo ponía un plástico debajo, y lo subía por los laterales, a modo bañera... Luego, un suelo verde de malla, para pisar más cómodo...
 
Pues tendré que poner algo así para la próxima salida, ¿el aerotex que es?, por que el bolon creo que es caro y ocupa bastante para tanta superficie, unos 24m cuadrados
 
Otra cosa, es normal que en los baños solo haya grifos de agua caliente? , es un poco desagradable lavarse los dientes con agua caliente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com