Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Comienza ya el "ataque al diesel"?

Tal y como está la cosa, todo lo que sea recaudar está bien, en algunos gobiernos, si pueden dárselas de ecologistas, aún mejor.
 
Efectivamente. ....... como el que lo decide va en coche oficial.... pues como que no le afecta.....
 
Y en mi ciudad los autobuses tienen minimo 15 años algunos... eso no contamina no... ni los barcos, ni los aviones... aunque me parece bien que restrinjan los diesel en el centro de la ciudad, en barcelona mismo depende que calle y depende el dia no se puede respirar del pestazo de los coches.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y en mi ciudad los autobuses tienen minimo 15 años algunos... eso no contamina no... ni los barcos, ni los aviones... aunque me parece bien que restrinjan los diesel en el centro de la ciudad, en barcelona mismo depende que calle y depende el dia no se puede respirar del pestazo de los coches.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

¿A que no vives en el centro? :D
 
Lo que mas fastidia es que detras de todo este boom ecologista anda el afan recaudatorio... aunque lo que está pasando estos ultimos veranos en las ciudades hay que arreglarlo...pero aprovechando la coyuntura nos la van a clavar otra vez.
 
esto ya existe en algunas ciudades europeas.
 
Eso..... por un lado te cobran por contaminar con los diesel..... y por otro también te cobran por poner placas solares y no contaminar..... a ver si se aclaran ........
 
Que consideren igual a un diésel del 2006 y otro del 2013,es injusto ya que los del 2010/2011 son tan limpios como los del 2014 por que ya llevan todos el fap.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com