Webcampista.com

mucho más que un foro

Como aprovechad al máximo una tienda cocina

FRAYSU

timid@
Aquí dejo este tema para compartir, dejar ideas, y sobre todo fotos.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Me apunto al tema. Estoy también liado en la compra de una tienda cocina...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Uf, qué pereza y qué calor. De vacaciones, al chiringuito :cocinar:, o cositas rápidas de poco jaleo y por la noche a tapitas

Y a fregar a los fregaderos del camping, que es donde se cuece la vida social :3some:
 
A ver si más adelante puedo poner una foto de mi tienda cocina para que veáis mi distribución. Si alguien se anima hacer lo mismo adelante. Así podemos coger ideas unos de otros.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Para aprovechar el espacio al máximo poner muchos muebles o estantes, otra cosa es si lo vas a usar todo, el monte/desmonte y transportado todo.


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Otra buena forma para no andar con tanto trasto es el espacio vertical. Aprovechar esos bolsillo que se cuelgan para meter cosas allí y así ni cargas tanto trasto ni agotas el espacio. Me refiero a algo similar a esto:
1277732406545_hz-fileserver3_4106994.jpg

476acb0eb8e4d42eb9b1225554d55e24.jpg
 
Lo de los colgadores está bien pero como hago para que se quede derecho?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
No sé bien a qué te refieres si de donde lo cuelgas o si quieres que estén rectos en la caída. Los tipos de agarre son varios, no tienen que ser esos exactamente. Los hay con ganchos y podrías colgarlos de las barras de la tienda para montarla. Y si las barras no son accesibles, para están los mosquetones para sujetar donde mejor te convenga.
Tengo una amiga que lo hace así y mete un montón de cosas.
El sistema que propone Noaoa es fantástico. Existe otro que son rígidos pero ya sería más engorroso el montaje y desmontaje como los de tela y ocupan más sitio. Eso según como lo veas mejor.
Son de este tipo:
DSC02453.JPG
 
Me refiero a que tienes que tener un margen detrás para tenerlo colgado y normalmente las barras están pegadas a las lonas. No sé si se me entiende?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com