Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar humedad caravana

camper_life

calladit@
Buenos días!
Es mi primera vez en este foro pero espero me podáis ayudar,
acabo de comprar una Moncayo Alhambra del 88!
Lo único que tiene es una humedad aparentemente arreglada (no lo está en realidad). El antiguo propietario la arregló, al parecer mal, la pared se ve "inflada" por describirlo de alguna manera, por desgracia no tengo foto para poder enseñaros pero en los proximos dias la tendré y quizá puede ser la mejor forma de q lo veais y podais guiarme.
Simplemente quisiera saber como hago para arreglarla, y dejar esa pared lisa. O lo más lisa posible.
 
Estas cosas son jodidas. La teoría dice que tienes que abrir y sanear todo y puedes llevarte media caravana de por medio. Es un arreglo cojonudo que yo personalmente lo llevaría a un profesional porque no tengo ni tiempo ni soy un manitas.
 
Ya..supongo que es complicado. Es que justo eso quiero evitar para no dejarme tanto dinero en un profesional, si alguien sabe alguna forma de hacerlo yo... estupendo.
 
Ya..supongo que es complicado. Es que justo eso quiero evitar para no dejarme tanto dinero en un profesional, si alguien sabe alguna forma de hacerlo yo... estupendo.

Creo que hay algun hilo con fotos y demás en el foro. Sería cuestión de usar el buscador pero te digo que si no eres manitas puedes liarla parda.
 
Buenos días!
Es mi primera vez en este foro pero espero me podáis ayudar,
acabo de comprar una Moncayo Alhambra del 88!
Lo único que tiene es una humedad aparentemente arreglada (no lo está en realidad). El antiguo propietario la arregló, al parecer mal, la pared se ve "inflada" por describirlo de alguna manera, por desgracia no tengo foto para poder enseñaros pero en los proximos dias la tendré y quizá puede ser la mejor forma de q lo veais y podais guiarme.
Simplemente quisiera saber como hago para arreglarla, y dejar esa pared lisa. O lo más lisa posible.
Z
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com