Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar la caravana

He visto hoy en internet una por 2000 euros que vendria fenomenal y esta nuevecita, a lo mejor te sale mas barata que restaurar la tuya y te vas a complicar la vida menos, a no sea que disfrutes haciendolo y complicandote la vida. Saludos
 
hola prove,yo tambien soy de valencia,y mi caravana esta parecida a la tuya,mi hilo es knaus medio podrida lo unico q no se como se cuelan las fotos,pero estoy en ello,aver si me aclaro.UN SALUDO
 
hola prove,soy de alzira,tu de donde eres?.
cuando empezaste a desmontarte la caravana?,yo empeze el sabado pasao y me lo he cogido demasiado a pecho,despues de comer una horita y despues de trabajar por la tarde 2 o 3 horas mas,mi mujer me tirara de casa si sigo asi jejejejeje,y mañana no podre ir en todo el dia,q rabia.
le podriamos decir a CHT200 que nos haga un proyecto como el suyo,q maquina de tio.
un saludo
 
Mandame las medidas y una idea de lo que quieres y eso está hecho ...

Animo a los dos ...

P.D. Si te sirve de consuelo mi mujer no me hechó y ahora se alegra ...

Cristóbal
 
hola soy carlos de alcoy y tengo una catusa como la tuya y estoy pensando en reformarla si serias tan amable de poner mas fotos para ver como lo tienes y poder seguir yo tus pasos te estaria muy agradecido
gracias y espero noticias tuyas
 
Bienvenido Carlos-Alcoy, este hilo es de 2009, no sabemos prove sigue en el foro, hace mucho que no escribe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com