Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo atais a los perros en la parcela?

despues se cabreara el vecino y ya esta la polemica en las vacaciones, si es que la gente no se aguanta con nada, yo para mi que es el estres......
Eso me pasó a mi una vez.. el perro del vecino venia a mi parcela.. cambié de sitio a mi perra.. y ya no apareció mas.. del primer gruñido se fue corriendo a su tienda
 
a mi perrita le preparaba una cuerda (a nivel del suelo) a lo largo de la parcela, sujeta a algún árbol y una pata de la cv. A esta cuerda sujetaba su correa con un mosquetón y "quitavueltas".
Correa = 1 mt en redondo
Cuerda = rectángulo de 1 mt de ancho a cada lado de la cuerda x longitud de cuerda
precaución, si la pasas por debajo de la CV mejor ya que tendrá sombra
 
La piqueta en espiral sirve de poco, por no decir de nada. Solo uso los tres metros de cable que venian con ella. Fijo al suelo una plaqueta de escalada con un tornillo de 20 cm usando el taladro-atornillador. Luego engancho a la plaqueta el mosquetón del cable. La ventaja es que la colocas donde quieras sin tener que engancharla a la pata de la caravana, y aguanta lo que no te puedes imaginar.
 
Le acabo de hacer una foto al "invento". Asi es como queda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190614_190902.jpg
    IMG_20190614_190902.jpg
    313,5 KB · Visitas: 35
Nosotros usamos la cuerda a lo largo de la parcela y el nosquetón, es lo que más libertad le da y no molesta a nadie. Y al que le moleste su mera precensia que se joda,más ne están molestando a mí los perros de dos patas que tengo al lado de los fijos en el cámping Giralda y no me quejo, a ver si acaba ya de una vez el puto fin de semana.


Por otra parte, mi perro está bien educado y no ladra ni se caga o mea en la parcela del vecino y si alguna vez por descuido nuestro lo hiciera, la mierda se recoge y santas pascuas. Otra cosa es que la dejara ahí
 
No se como se llama lo encontré en Tiendanimal de Castellón. Es una pinta que se clava a suelo con una especie de carrete con recogida automática (como las correas extensibles) y con hilo de acero para que el perro no la parta si la muerde. En suelo duro es imposible de clavar por lo que, como veis, clavé dos piquetas de rosca con el destornillador eléctrico y la sujeté con dos mosquetones.
 
Hola pacmon

como se llama eso?

Es que mi perra es viejita y cuando la dejo amarrada tiende a liarse las patas y con este aparato cro que iría genial para que no se líe.

Por cierto,¿Como va clavado al suelo?

Saludos,
Lo compré en Castellón en Tienanimal. Pongo una foto más ampliada

20b2a764bda187e7a3780ec294d976d2.jpg
 
No se como se llama lo encontré en Tiendanimal de Castellón. Es una pinta que se clava a suelo con una especie de carrete con recogida automática (como las correas extensibles) y con hilo de acero para que el perro no la parta si la muerde. En suelo duro es imposible de clavar por lo que, como veis, clavé dos piquetas de rosca con el destornillador eléctrico y la sujeté con dos mosquetones.

Si alguien encuentra el link...que lo ponga,please...
 
Yo llevo la piqueta de espiral y tambien una cuerda larga y en funcion del terreno decido si clavar la espiral o bien atar la cuerda a algun elemento del vehiculo/caravana.
 

Este es un video explicativo. Por lo que se ve se clava entero. Yo como no podía (y no sabía que se podía dar con el martillo) lo dejé salido pero lo aseguré con dos piquetas y mosquetones...menos mal que mi perro es pequeño...
 

Este es un video explicativo. Por lo que se ve se clava entero. Yo como no podía (y no sabía que se podía dar con el martillo) lo dejé salido pero lo aseguré con dos piquetas y mosquetones...menos mal que mi perro es pequeño...
Esta genial.. a ti te salió mas barato porque tu perro es pequeño.. y va aumentando el tamaño del cable.. supongo.. y la pasta. Es un buen invento..
 
Hay unas cadenas extendibles de hasta 5 mts, las cuales son perfectas para un perro pequeño. También he visto que en lugar de usar correas para perros, otras personas literalmente se llevan un lazo de unos 10 mt y con eso les basta. Igual los perros se ve que están entrenados para no irse solos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com