Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo calentar una tienda de campaña

Pepe Cerezo

calladit@
Hola amigos, por fin me he decidido a dar el paso, me ha costado muchos años, pero por fin las circunstancias se dan y los planetas se han alienado, el caso es que tengo el plan que a continuación describo: viaje desde Zaragoza hasta Marruecos, parando en distintos camping, el equipo que llevo lo adjunto en dos fotografías, como vereís el equipo es totalmente nuevo y me gustaria saber vuestra opinión, y por último preguntaros por una duda que tengo: sé que pasaré frío dada la estación del año, por eso pienso equiparme con una batería, de la que adjunto foto, con diferentes enchufes con el objeto de recargar y alimentar algún tipo de estufa. Bueno no os doy más la tabarra, gracias por vuestra atención y colaboración.

P.D.2019-1.jpg2019-2.jpg2019-3.jpg !!ah se me olvidaba, tengo 60 años y soy nuevo en este mundo.
 
Para dormir en tienda un buen saco el que detallas a mí no me gusta... Mejor un ferrino de -6 de confort y te olvidas de la calefacción , se supone que vas a ir al camping así que si contratas luz un convector de aire para poder estar dentro comiendo o lo que sea, si no tienes luz un buen plumas y doble pantalón...
 
Con ese saco vas a flipar...sumale 10 grados a la temperatura confort...para hacerte una idea del saco ideal y las colchonetas de aire son más frías que las de toda la vida(el aire se enfría).
Pillate una bolsa de agua de toda la vida,la llenas de agua hirviendo y te la metes en el saco.
Un saludo