Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cambia el tiempo....

jabel

timid@
Estoy viendo en el Telediario, el tiempo, y me he quedado acojonaito viendo como en el Sur y en Levante hace un temporal de mil demonios y en cambio aquí, en Galicia, está haciendo mejor tiempo que en el verano.
Y yo que ya estaba haciendo planes para la jubilación, dentro de muchos años claro, de coger la cv y pasarnos el invierno por el Sur o Levante para librarnos de estas humedades y va resultar que no, que mejor quedarnos por aquí.......MEJOR CLIMA, MEJOR COMIDA, MEJOR.....con perdón de las demás comunidades autónomas.
(Reflexiones a la hora del café)
 
Parece que nos has leído el pensamiento; ése ha sido el comentario que acabamos de hacer hace 10 minutos según estaba diciendo que media España estaba bajo alerta...

Y nosotros pensando en sacar las botas y jerseys de cuello alto... con los 22º que tenemos hoy parece que estamos en primavera! habrá que aprovechar y sacar la cv antes de que llegue de verdad el invierno, que entonces ya nos acordaremos de las agradables temperaturas del sur.

Cuando nos jubilemos nos encontraremos por esos lares, pero antes también habrá que echar un vistazo, eh?

Saludetes, y cuidadín con las lluvias que a veces nos dan unos disgustos....

:flower: Idoyi
 
Estoy viendo en el Telediario, el tiempo, y me he quedado acojonaito viendo como en el Sur y en Levante hace un temporal de mil demonios y en cambio aquí, en Galicia, está haciendo mejor tiempo que en el verano.
Y yo que ya estaba haciendo planes para la jubilación, dentro de muchos años claro, de coger la cv y pasarnos el invierno por el Sur o Levante para librarnos de estas humedades y va resultar que no, que mejor quedarnos por aquí.......MEJOR CLIMA, MEJOR COMIDA, MEJOR.....con perdón de las demás comunidades autónomas.
(Reflexiones a la hora del café)


Vale,vale, enterados, todos para Galicia.
 
teneis mas cerca Asturias y aqui tambien hace buen tiempo estos dias

pero en cuanto a las noticias ¿son alarmantes o realmente ha sido tan fuerte ?
 
Pues, por las noticias de ayer, con árboles tirados, trombas de agua, etc, etc, como para que te coja en un camping de esas zonas....tú mismo.
Por cierto..........¡¡¡Enhorabuena por lo de Fernando Alonso!!!
 
estos temporales son tipicos del levante, en Barcelona llueve pocos dias, pero cae en una tarde lo que cae en Aviles en quince dias y claro esto no hay alcantarillas que lo trague, pues lo mismo pasa en todo el levante, esta vez toco en la Comunitat Valenciana como en otras ocasiones toca en Catalunya, cuando cae la "gota fria" ya sabemos que significa, ahora el problema encima se agraba con las construcciones en rieras y cauces secos, con autopistas que no preveen el paso del agua y hacen de muro de contencion etc, etc,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com