Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cambian las cosas.......

Muy bien Barullo.................sin acritud, con asertividad, empatia y sobre todo humildad.

Recibe un cordial saludo desde la República Independiente de Huesca.
 
No se trata de prohibir.... nunca he dicho eso, ni lo pretendo. Es más a mi me encanta la política (por ejemplo), pero como todas las cosas razonadas, sin amenazas (o pseudoamenazas), sin insultos (o pseudoinsultos), sin imposiciones......... Por ejemplo a mi me encantaba oir a Julio Anguita y me encanta oir a Pilar Raola, soy militante del PP, con lo cual imaginate.... pero reconozco que me gusta oirles hablar porque te razonan sus posiciones, después puedes estar de acuerdo o no y ahí termina la discusión. Lo que no me gusta y vuelvo a repetir es el tono de algunos mensajes..... quizás sea porque aquí se escribe y el tono lo suponemos... quizas...
J

Julio Anguita no tanto, pero Pilar Rahola tiene opiniones muy coherentes en casi todos los temas, y, pese a ser de izquierdas, defiende cosas muy "políticamente incorrectas" (para gente "de izquierdas", se entiende), entre otras cosas le he oído decir "Ojala le vaya bien a Rajoy, por que eso querrá decir que nos va bien a todos", ¿habrá mucha gente de esa que dice que es "de izquierdas" dispuesta a decir lo mismo?

Parecido a lo que dices, a mi lo que no me gusta es la doble vara de medir, según sea "tu líder" o el contrario. Pero eso no pasa solo en el foro, pasa en todas partes.

Presumimos mucho de viajar y abrir la mente y tal, pero algunos parece que no tienen amigos más allá de los que piensen como él, por que si no, no se explica algunas posiciones. ¿no es mejor que te explique tu amigo como se sienten los empresarios a que te lo cuente la CEOE? ¿no es mejor que te cuente tu amigo su programa electoral a que te lo cuente ZP por la tele? personalmente me fio más de los que conozco que todos los demás.
Esto incluye gente "de izquierdas" que tuvo suerte en la vida y aún dejando de currar a los 16, ahora está montado en el dolar, incluso llegó a tener una constructora que supo cerrar en 2006 (y dejar a la gente "en la calle"). U otro que cuando lo largaron de la empresa creo la suya y prácticamente a tenido que cerrar a los 60 y pico años, esta gente se ve que solo existe en mi imaginación, por qué nadie creera que alguien con dinero vote a Izquierda unida o alguien a quien echan de una empresa, crea la suya y la tiene que cerrar, vote al PP, lo dicho, solo en imaginación. Por supuesto también están los que creen que esas personas, ambas dos, son tontos del culo, pero bueno, por lo menos esos creen que existen.
En otro hilo lo comento, pase la noche vieja con dos militantes del PSOE, al que no le guste que no mire, anda que no nos reímos a cuenta de todos "a mi no me da de comer ninguno" decía él, "de momento" agregaba ella, y nos reíamos también :D descuidad que una buena persona como él no llegará muy lejos en estos partidos, también te digo que si alguna vez llega a estar de cabeza de lista, votaré al PSOE, algo habrá cambiado para entonces si eso pasa.

Posdata políticamente correcta, ella es igual de buena persona, pero tiene menos posibilidades de llegar: se calla menos que su marido...
 
Joer Rafa la que has liado, me alegro mucho de volver a leerte.
 
Joer Rafa la que has liado, me alegro mucho de volver a leerte.

Hola chispit@ si no he dicho nada, solo lo que hemos comentado en alguna ocasión.....

A ver cuando nos vemos!!!
 
Hola, Barullo,
me encanta tu frase: cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Silvio Rodriguez la lee textual en una canción, creo que es Sueño con serpientes, y es una verdad como un templo. Habrá que seguir luchando, para darle la razón a Bertolt Brecht.
Un saludo. Emilio desde Alicante.
 
Hola Barullo,, coincido contigo en muchas cosas, que expones y yo tambien me reprocho entrar poco en este foro, que casi fué mi segunda casa hasta hace poco tiempo.
Solo decirte que si muchos viejos foreros añoramos aquella época , en nuestra mano está el recuperarla y un buen paso es abrir un tema como este que nos haga volver al foro a los viejos ; por mi parte intentaré entrar más ...
un abrazo.

Joer Rafa la que has liado, me alegro mucho de volver a leerte.

otro fiera del foro; !! como me alegro de leerte Javi !!. Un beso a Sonia y las nenas.

FELIZ AÑO A TODOS
 
Hola Barullo,, coincido contigo en muchas cosas, que expones y yo tambien me reprocho entrar poco en este foro, que casi fué mi segunda casa hasta hace poco tiempo.
Solo decirte que si muchos viejos foreros añoramos aquella época , en nuestra mano está el recuperarla y un buen paso es abrir un tema como este que nos haga volver al foro a los viejos ; por mi parte intentaré entrar más ...
un abrazo.



otro fiera del foro; !! como me alegro de leerte Javi !!. Un beso a Sonia y las nenas.

FELIZ AÑO A TODOS

Pues te tomo la palabra espero poderte leer más.
 
La asturiana no tiene mucho tiempo ya que tiene que cuidar a su txikitin( padre fran).

Un besazo Mariuka.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin)
 
La asturiana no tiene mucho tiempo ya que tiene que cuidar a su txikitin( padre fran).

Un besazo Mariuka.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin)

Mira tu por donde sale el vasco chiquitiiiiinnn!!
Cuanto tiempo sin saber de ti y eso que soy de las afueras de Bilbao...epa!! Jajjajaja.

Barullo yo creo que la has liado!! jajajaja esto al final acaba en...(No quiero decir la palabra mágica) :biggrin:
 
Mira tu por donde sale el vasco chiquitiiiiinnn!!
Cuanto tiempo sin saber de ti y eso que soy de las afueras de Bilbao...epa!! Jajjajaja.

Barullo yo creo que la has liado!! jajajaja esto al final acaba en...(No quiero decir la palabra mágica) :biggrin:


Hasta en eso han cambiado las cosas..... no hay webs!!
 
Mira tu por donde sale el vasco chiquitiiiiinnn!!
Cuanto tiempo sin saber de ti y eso que soy de las afueras de Bilbao...epa!! Jajjajaja.

Barullo yo creo que la has liado!! jajajaja esto al final acaba en...(No quiero decir la palabra mágica) :biggrin:


Venga vete pensando las fechas...... que coincidan bien eeeehhhh, que nos conocemos.
 
Pues te tomo la palabra espero poderte leer más.

Conforme a lo prometido pa 2012 aquí estoy y mi primera busca en el foro : el tema de los viejos en WEBCAMPISTA


La asturiana no tiene mucho tiempo ya que tiene que cuidar a su txikitin( padre fran).

Un besazo Mariuka.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin)

Que alegría leerte Miguel,, otro dinosaurio que sale de su guarida , y que sepas que el chiquitín se cuida muy bien solito,,,,,,, como siempre , pero ahora en version ligth como le indica su medico , ,,,,
!!!es lo que le toca ahora, pero que le quiten lo bailao..Jejeje!!,


A ver quien mas sale a flote y nos vamos contando como van las cosas, que tamos un poco desconectaos
 
jajajajaj.... vamos a desenterrar viejas glorias!!
 
Marta,que sepas que las viejas glorias nunca hemos estado muertos,que estabamos de parranda.

Aunque no participe como antes no dejo de leeros !!!!! QUE LO SEPASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo de que se lia eso esta................. garantizado
 
Marta,que sepas que las viejas glorias nunca hemos estado muertos,que estabamos de parranda.

Aunque no participe como antes no dejo de leeros !!!!! QUE LO SEPASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo de que se lia eso esta................. garantizado

jejjeej.... si ya sé, ya..... que hay mucho oculto!!
Un beso!!
 
Jajjaja...menudo peligro tienes tu también!!
Estoy sin remolcador,pero si esperamos a Junio...:rolleyes:

Un abrazo!!:biggrin:

Y ya mírate si también está abierto el camping de Coca y RECOMIENZO el círculo de nuevo....
Qué recuerdos. Los guardo con mucho cariño.


Yo no soy muy antiguo, de hecho, me considero todavía un gran novato, pero si recuerdo haber leído mucho de estos que van apareciendo ahora, como los más antiguos.

Un saludo.
 
Ya están las viejas glorias escribiendo por estos lugares, que alegría volver a leeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com