Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colgais los cuadros en vuestras caravana

Yo en la caravana no llevo cuadros, pero si llevo los accesorios del baño pegados con cinta de doble cara. Y sin problema.
Para los cuadros, yo en casa uso este tipo.

 
Menos mal que has dejado claro que es a la caravana jajaaa
yo es que debo ser rara o muy lait porque mis vecinas tienen hasta lavadoras como las de casa digo ,
y hoy me ha dicho otra que va a poner un lavavajillas , y digo yo si estamos de camping para que tanto lujo .
Cualquier dia las veo con vestidos de bodas ,
Pues con vestidos de boda, y a ellos de etiqueta, los e visto yo en camping, así que ya no te debe de sorprender nada.

Como los que bajan del coche con zapatos y pantalones de esos "chinos" dockers creo que se llaman.
Pues no lo veo, la verdad, pero cada cual es libre de ir como quiera...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo cuadros no, pero espejo de 20x20 sí, con cinta de doble cara 3M y ya van para 2 años puesto.
 
Un buena taladradora con martillo percutor. Una broca para hormigon y un taco de expansion, alcayata gorda y seguro que el cuadro ni se menea.
Las Caravanas tienen paredes muy duras.
 
Que grande el hilo, que pasada colgar cuadros...

por eso voy a caming nudistas, no me llevo ni la ropa ,jejeje
 
Que grande el hilo, que pasada colgar cuadros...

por eso voy a caming nudistas, no me llevo ni la ropa ,jejeje

Jjejejejeej............es que es verdad...es una molestia y pierdes el tiempo...metiendo y sacando....jejejjeej

desnuda_conduciendo_bwm.jpg
 
Eso es por que no teneis sensibilidad, pero el arte no está reñido con el camping. A ver, con las tiendas de campaña se lleva mal, para que vamos a engañarnos, pero una caravana sin cuadros es como un taller mecánico sin poster del Lib, o la cabina de un camión Ebro sin almanaque yamentiendes.
 
Juanma, una pregunta cuando tengas montada la caravana museo, la entrada gratuita o cobrareis algo
 
Hola

En mi caso, para la decoración de la CV empleo vinilos adhesivos. Hoy en día, cualquier cosa se puede pasar en una reprografía a formato vinilo-adhesivo con calidad excelente y lo puedes pegar en puertas de armarios, techos, en el exterior de la CV ... dónde quieras.

Hay imágenes que pueden significar mucho para nosotros, o simplemente hacer mucho más bella y acogedora una CV o AutoCV.¿Por qué no van a acompañarnos?

No hagamos de inmediato la ecuación (cuadro = horterada inservible en una CV). No tiene por qué ser así para nada.

Para horterada ...las decoraciones originales y las cortinas de las CVs. Nosotros les quitamos a todas las cortinas el primer día.

Un saludo
 
Me estaba acordando ahora, de los cuadritos en B/N que habia en los compartimentos de los Trenes Expresos. Te tirabas 10horas mirandolos.
Entre el bocata de Tortilla con el pan reblandecido envuelto en periodico, el botellin de Mahou, la espalda hecha un 7 y los dichosos cuadros, mas el tirón que te daba en la espalda, al bajar la maleta, llegabas al destino fenomenal.
Que tiempos.
Pdata:
Nunca me fije como iban colgados los cuadros. Siempre quise tirarlos por la ventana, pero nunca lo hice.
 
Me siento comprendido.
:)

Fue exactamente mi inspiración. Las fotos en blanco y negro, algunas en tonos sepia; enmarcadas, paisages, castillos, puertos... en todos los compartimentos de los trenes.

001.jpg

Al menos en Francia, los marcos eran metálicos, atornillados a la pared. Hoy son muy buscados por los aficcionados...

Y si te fijas bien en la foto de mi caravana... una parte de los cuadros son afiches de viajes en tren.
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2397974&viewfull=1#post2397974

002.jpg





Me estaba acordando ahora, de los cuadritos en B/N que habia en los compartimentos de los Trenes Expresos. Te tirabas 10horas mirandolos.
Entre el bocata de Tortilla con el pan reblandecido envuelto en periodico, el botellin de Mahou, la espalda hecha un 7 y los dichosos cuadros, mas el tirón que te daba en la espalda, al bajar la maleta, llegabas al destino fenomenal.
Que tiempos.
Pdata:
Nunca me fije como iban colgados los cuadros. Siempre quise tirarlos por la ventana, pero nunca lo hice.
 
Jjejejejeej............es que es verdad...es una molestia y pierdes el tiempo...metiendo y sacando....jejejjeej

No sabes el gustito que da en verano, jejejej
 
No hombre,no.A mi es que me da mucha pereza colgar cuadros y si por mi fuese....pero bueno,la jefa manda sobre esas cosas.Aunque en la cv no quisiera poner.
 
Hola

En mi caso, para la decoración de la CV empleo vinilos adhesivos. Hoy en día, cualquier cosa se puede pasar en una reprografía a formato vinilo-adhesivo con calidad excelente y lo puedes pegar en puertas de armarios, techos, en el exterior de la CV ... dónde quieras.

Hay imágenes que pueden significar mucho para nosotros, o simplemente hacer mucho más bella y acogedora una CV o AutoCV.¿Por qué no van a acompañarnos?

No hagamos de inmediato la ecuación (cuadro = horterada inservible en una CV). No tiene por qué ser así para nada.

Para horterada ...las decoraciones originales y las cortinas de las CVs. Nosotros les quitamos a todas las cortinas el primer día.

Un saludo

Santuario no te me enfades, hombre era un poco de broma......................................aunque tienes razón menuda horterada alguna decoración y alguna tapicería, pero es que tampoco es como para poner una con el cuadro de la rendición de Breda, tambien conocida como el cuadro de las lanzas, no sea que se clave una por el......
 
Esto se nos va de las manos que tan solo voy a poner unas fotos de los niños:rendido::rendido::rendido::rendido:

Tan raro es ya que es mi segunda casa ponerla acogedora:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Juanma, hombre si es para po er unas fotos de los niños, mejor llévatelos en realidad, os lo pasareis bien todos juntos, aunque si tienes razón mejor las fotos que después se acostumbran y no hay forma de que salgan de la segunda casa, mejor en foto. Consejo que te las pasen a vinilo y las pegas, pesan menos no se despegan, bueno si con un secador, pero tambien puede que te las lleves después con la pared incluida
 
Ya veo tema para abrir un nuevo hilo:

He comprado una caravana de segunda mano, el dueño anterior tenia colgados algunos cuadros ¿como puedo tapar los agujeros que han quedado...?
 
Juanma, hombre si es para po er unas fotos de los niños, mejor llévatelos en realidad, os lo pasareis bien todos juntos, aunque si tienes razón mejor las fotos que después se acostumbran y no hay forma de que salgan de la segunda casa, mejor en foto. Consejo que te las pasen a vinilo y las pegas, pesan menos no se despegan, bueno si con un secador, pero tambien puede que te las lleves después con la pared incluida

Miarmaaa si yo los niños me los llevos a todos sitios son pequeños para dejarlos atra 7 y 10 años pero queria poner a mi SUEGRA y la e convencido para que solo los niños y nosotros jajajajaja
 
Eso es por que no teneis sensibilidad, pero el arte no está reñido con el camping. A ver, con las tiendas de campaña se lleva mal, para que vamos a engañarnos, pero una caravana sin cuadros es como un taller mecánico sin poster del Lib, o la cabina de un camión Ebro sin almanaque yamentiendes.

Tu tienes una edad!!! :partiendo::partiendo:

salut i kms
 
Yo en lugar de cuadros esta Primavera llevaré unos tiestos con geranios, para decorar alrededor de la caravana jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com