Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colgar la ropa en el armario

Mucho tiene que botar la caravana para que vaya cayendo la ropa. ¿Lleva amortiguadores?
 
A mi tampoco se me caen las perchas, lo que te ha comentado Carlos puede ser, en un viaje nos fuimos tres amigos y uno de ellos no tenia amortiguadores, fuimos a Portugal y las carreteras estaban infames, el terminaba con las puertas y cajones abiertos y muchas cosas caidas, nosotros no, cuando vinimos se los puso.
saludos
 
Pues a nosotros sí se nos caen, y tenemos amortiguadores...
 
A mi no se me nos caen, aunque tampoco las llevo colgadas ya que el armario ropero le colocamos estantes para su mejor aprovechamiento
 
A nosotros tp se nos cae.

Ponle un tope o algo para que la ropa vaya colgada con algo d presion, igual asi no se te cae...
 
Pero que llevais la ropa colgada en ruta? Nosotro no la llevamos porque siempre he oido que el peso debe ir lo mas bajo posible y cerca del eje. Siempre he pensado que seria mucho mas comodo arreglar la ropa en los armarios ya que tenemos la caravana en casa, pero siempre la hemos llevado en bolsos de viaje y ya en el sitio la hemos ordenado. Un saludo.
 
Nosotros no llevamos gran cosa: un par de chubasqueras, un chandal y algún pantalón corto...Nada más...

Supongo que será una chorrada lo que voy a decir, pero igual dónde esté situado el armario influye, ¿no?. Nosotros lo tenemos en la parte de atrás, y al estar ahí, las perchas lo mismo bailan más de lo debido. Por decir algo...
 
Hola carretero,las perchas suelen botar en los resaltos y vaivenes de carretera,lo ke te puedo decir
es ke yo les pongo entre la barra y la leja ( en otras comuniidades balda ) le pongo un trozo de esponja
todo lo largo de la barra,y me va bien,
y para los demas los armarios no es lo mismo llevar el armario al centro ke en la parte atras,yo he
tenido armario al centro y no se caia la ropa y ahora llevo atras el armario y se caen,y ahora sera culpa
de los amortiguadores ,pues no,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Tosa la gente que conozco lleva la ropa en el armario, nosotros 20 años, nunca se me ha caido nada (el armario va en el centro)la verdad es que como va a tope no se puede mover nada.
saludos
 
Pues gracias a todos por los comentarios. Os aclaro, mi caravana es una ACE430 de tres años, lleva amortiguadores y el armario está en la parte trasera, que por lo que veo,será el principal motivo de que se caiga la ropa. Hasta la fecha toda la carretera que he hecho a sido autopista
y alguna nacional en muy buen estado. Tendré que cambiar de perchas o idear algo.

Saludos.
 
Pues gracias a todos por los comentarios. Os aclaro, mi caravana es una ACE430 de tres años, lleva amortiguadores y el armario está en la parte trasera, que por lo que veo,será el principal motivo de que se caiga la ropa. Hasta la fecha toda la carretera que he hecho a sido autopista
y alguna nacional en muy buen estado. Tendré que cambiar de perchas o idear algo.

Saludos.


¿Caravana ACE ?.... No sigas.
Mismo problema que yo tuve con una 330 D con armario trasero.
Solución: Un cancamo en cada lateral del armario y un pulpo para que la ropa presione contra el fondo. No os olvideís de llevaros una plancha eléctrica pues os hara falta
Otra.- Metes una almohada a presión entre la barra y el techo para que las perchas no se salgan.
 
Otra opción, metes también los polares y la ropa suficiente para que hagan presión contra las paredes, así los llevamos nosotros y no se caen, si por lo que sea dejamos la ropa suelta, se caen las perchas con ropa más ligera. El armario está encima de la rueda izquierda.
 
Si la madera la compremos en Leroy Merli y no pesa nada, mi marido hizo una plantilla con carton y luego las hizo, y la verdad que va muy bien y se aprovecha mas el espacio, uno de camping no lleva trajes y cosas delicada jaja.
El grosor creo que son 2 cm.
Y ahora en el ultimo estante de abajo le pusimos una cajonera tambien del Leroy Merli de tres cajones que va justa al espacio por 6 euros para la ropa interior.
 
pues a mi si se me caia y compre unas perchas en los todo a € que valian 1€ 4 perchas de alambre y una vez que le pones la ropas y las cuelgas las cierras como se si cerraras un cancamo y ya no se me han vuelto a caer .
7960.jpg
son como estas
 
A mi se me caen las perchas cuando no está la ropa puesta, pero cuando esta lleno de ropa, no se mueve nada. Tengo el armario en el centro justo encima del eje, y la caravana tiene amortiguadores. saludos
 
Yo también tengo el armario atrás, al principio también se me caían las perchas (me supongo que es lo que te pasa a ti), lo solucioné cerrando un poco el gancho de la percha con la mano para que no pasaran facilmente por la barra.
 
Pues eso, ¿cómo colgáis la ropa en el armario para que no caiga en ruta? ¿existen perchas especiales?

Gracies.

Hola Carretero !!!

He llevado muchos Kms la ropa colgada dentro del armario pero estaba situado en una posición "casi" sobre el eje, así que únicamente serían los botes los que podrían haberlos hecho caer...

Si en tu cv el armario ropero va atrás, las inercias generadas, serán la consecuencia por que allí el bote repercutirá en mayor medida.

Mi consejo es que, si deseas seguir llevando perchero, es que lo sustituyas por uno de quía metálica fija sujeto al techo del armario. Los enganches para las perchas irán dotados de una especie de ruedas que discurrirán por esa guía y, ante un bote, las perchas tocarán la parte superior del enganche y volverán a su lugar, por el efecto de la propia gravedad.

Esto te lo recomiendo porque tanto golpeteo sobre los tirafondos de la sujección del perchero harán sufrir una pared de madera "relatívamente" muy débil y puede que, con esos traqueteos y peso soportado, se consigan desatornillar ó que no queden firmes en su sujección.

Ha quedado increíble. El tono es idéntico al del mueble y el recorte para el tubo está hecho genial
¿Que grosor tienen las baldas?¿Son especialmente ligeras?
Un saludo

Hola Ri-sa...!!!

La verdad es que el tono de la madera es el la gama de Sun Roller para esos modelos ( la foto que se cita ). El tablero lo hice con una parte de pared de una Sun Roller accidentada que me regaló un gran camísta de Alzira ( Josev ) y que no sé si está registrado en este foro. Así que, después de buscar muchos tipos y colores de aglomerado ( de los almacenes, de la propia casa y de otras marcas ) José me dió la solución, y gratis... !!! El grosor de la madera es de 12 mm.

La verdad es que quedó fantástico y mi mujer dijo que era el mejor brico que había hecho ( supongo que le pareció tan práctico que otros muchos buenos bricos no le llenaron "tanto" como éste...).

El cortar la madera para los tubos de los gases de la calefacción me dieron muchos quebraderos de cabeza. No tenía sierras de corona, valían una pasta y con un diámetro tan grande no era fácil encontrarlos. La solución llegó con un compás y sierra de marquetería, poniendo film de celofán encima de las marcas de los cortes para evitar que la fina hoja de corte elevara los cantos y quedara feo el remate.

En esta foto no se aprecian los recortes circulares completos para alojar el mástil de la antena de TV; si eso pongo unas fotos más, por si lo deseáis. ( por cierto, en la parte superior derecha se puede ver otro brico: El Nivel del Depósito de Aguas Límpias )

11.JPG

Saludos !!!

P.D. ...gracias, empar de masquefa ...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com